Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Atlas vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2021

Atlas vs Querétaro

Se abren las emociones de la jornada 17 y última del rol regular en el Torneo Apertura 2021 este jueves 4 de noviembre con un buen duelo donde el Atlas buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les asegure el boleto directo a liguilla, pero recibirán a un Querétaro que querrá despedirse con un buen sabor de boca en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Querétaro

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs Querétaro en VIVO

El cuadro del Atlas ha sido una de las grandes revelaciones del campeonato estando a nada de amarrar el boleto directo a la liguilla, pero saben que no pueden aflojar. Después de 16 duelos suman 7 victorias, 5 empates y han sido derrotados en 4 choques.

Los Zorros vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-2 por Tijuana dejando muchas dudas.

Por su parte, el Querétaro ha tenido una campaña muy complicada que ya los tiene eliminados de la pelea por la fase final, por lo que únicamente buscan un cierre digno. Ellos suman apenas 3 victorias, por 6 empates y 7 descalabros.

Los Gallos Blancos vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Santos en un duelo en el que se repusieron de un 0-2 para igualar con goles de Bryan Olivera y Jonathan Dos Santos, sin embargo a 3 minutos del final les anotaron el gol de la derrota.

Tanto el Atlas como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar el rol regular con el pie derecho, aunque con objetivos distintos; en la tabla general encontramos a los Zorros como sublíderes con 26 puntos, mientras que los Gallos Blancos son penúltimos con 15 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Querétaro.

Resultado: Atlas vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 4, 2021