Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Querétaro 2-0 Torneo Apertura 2021

Atlas vs Querétaro 2-0 Torneo Apertura 2021

El Atlas dio un golpe de autoridad logrando cerrar la fase regular con una victoria 2-0 sobre el Querétaro en el Torneo Apertura 2021 en el Jalisco.

El partido arranco de manera pareja, había mucha lucha en media cancha, la primera de peligro fue al 19 cuando Angulo casi anota un autogol pero Camilo Vargas salvó su arco, el Querétaro apostaba por los ataques por las bandas, sin embargo al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo, apenas a los 4 minutos Barbosa sacó bombazo que reventó el poste, Atlas se veía mejor y las cosas parecían complicarse más para el Querétaro al 57 cuando Bryan Olivera se fue expulsado, aunque tras revisarse en el VAR se cambio a amarilla, los Zorros seguían siendo mejores y en un tiro de esquina al 73 apareció Julio Furch para poner el 1-0, eso obligó a Querétaro a adelantar lineas, pero al 90+4 Bryan Trejo liquidó con el 2-0 final.

Con esta victoria el Atlas arribó a 29 puntos amarrando el subliderato general, mientras Querétaro quedó penúltimo con 15 unidades ya planeando el próximo torneo, mientras los Zorros esperan la liguilla. Atlas 2-0 Querétaro.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Querétaro 2-0 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 4, 2021