Written by: Formula 1

Gran Premio de México 2021 EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Posiciones Finales, Checo Pérez Formula 1

Gran Premio de México 2021

Este domingo 7 de noviembre nos espera la gran fiesta del Gran Premio de México donde Valtteri Bottas saldrá desde la pole, aunque el gran favorito será Lewis Hamilton que largará segundo, mientras Max Verstappen y Sergio «Checo» Pérez saldrán tercero y cuarto en la lucha por lo más alto.

Esta temporada no deja de sorprendernos. Justo cuando crees que un piloto o equipo está ganando ventaja, los destinos de la F1 conspiran para lanzar una gran curva y eso nos tiene aquí con mucha expectativa.

Hora y Canal Gran Premio de México 2021

Sede: Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México, México
Hora: 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: Canal 5 y Fox Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Gran Premio de México 2021 en VIVO

Otro día extraordinario en esta temporada tan extraordinaria estaremos viviendo este domingo con Mercedes bloqueando la primera fila de la parrilla para el Gran Premio de México, Valtteri Bottas superó a su compañero de equipo Lewis Hamilton hasta la pole en una sesión dramática.

El excelente estado de forma del finlandés desde que le dijeron que sus servicios no serían necesarios el próximo año continuó en el Autódromo Hermanos Rodríguez al vencer al siete veces campeón del mundo por 0.145 segundos con lo que describió como «una de mis mejores vueltas».

Hamilton, sin embargo, estaba simplemente emocionado de estar en la primera fila en un circuito donde Red Bull vuela debido a su eficiente motor Honda turboalimentado, que les da alas en el tenue aire mexicano.

Red Bull estuvo millas por delante de sus rivales en los entrenamientos del viernes y nuevamente el sábado por la mañana, y habría pocas probabilidades de que el líder del campeonato, Max Verstappen, no tomara la pole.

Sin embargo, la temporada 2021 simplemente se niega a seguir un guión (puede que eso continúe) y después de que Bottas y Hamilton marcaron el ritmo en sus primeras carreras, ni Verstappen ni Checo Pérez pudieron mejorar sus tiempos.

Ambos hombres se quejaron de ser «Tsunoda’d», una referencia al novato japonés Yuki Tsunoda cuyo AlphaTauri se salió de la pista justo en frente de Pérez en su última vuelta rápida, lo que provocó que el mexicano se fuera detrás de él, lo que a su vez provocó que Verstappen tuvieron que bajar la velocidad y tampoco pudiera mejorar sus tiempos.

Verstappen, que lidera a Hamilton por 12 puntos con cinco carreras restantes de la temporada, ahora comenzará tercero, con el favorito local Pérez cuarto. Pero estuvo muy por debajo de las expectativas.

Clasificación Formula 1
Foto: @F1

«Tenía una buena vuelta», se quejó amargamente el holandés. «No sé qué pasó en la última vuelta frente a mí. Vi el polvo. Esperaba una bandera amarilla, así que retrocedí. En el momento en que retrocedí, habría estado luchando por la pole».

Así que estamos listos para disfrutar de una gran carrera con Checo Pérez siendo apoyado totalmente y soñando con ganar, aunque un podio sería un gran logro para el mexicano, pero Hamilton, Verstappen y Bottas también lucharán por el podio.

Gran Premio de México 2021 EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Posiciones Finales, Checo Pérez Formula 1

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 8, 2021