Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Apertura 2021

Tigres vs Pumas

Gran partido tendremos este lunes 8 de noviembre siguiendo con la jornada 15 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando las Tigres busquen seguir con su espectacular campaña ya pensando en al fase final, pero tendrán que recibir a unas Pumas que intentarán dar la campanada y salir con vida del Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Pumas

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:10 pm
Canal: TUDN

Tigres vs Pumas en VIVO

La escuadra de las Tigres ha tenido una campaña espectacular que las tiene como las máximas candidatas a llevarse el título. Después de 14 jornadas han sumado 13 victorias y un empate, por lo que en casa intentarán seguir con ese gran paso.

La UANL viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando, en casa, golearon 3-0 a Juárez con doblete de Stephany Mayor y un autogol.

Por su parte, las Pumas han tenido un torneo muy irregular que las tiene al borde de la zona de clasificación, por lo que no hay margen de error. Ellas suman 4 triunfos, 6 empates y 4 partidos perdidos.

La UNAM viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando superaron 2-0 al Toluca con goles de Marylin Díaz y Edna Santamaria.

Tanto las Tigres como las Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambas saldrán decididas a llevarse el triunfo, aunque la realidad es que la UANL es amplia favorita al ser líder con 40 puntos, mientras la UNAM es novena con 18 unidades y sería una sorpresa si rescatan algo este lunes en la Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pumas.

Resultado: Tigres vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Tigres 2-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 8, 2021