Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Santos vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen] ver Jornada 17 Torneo Apertura 2021

Santos vs Atlético San Luis

Se cierra la actividad del rol regular en el Torneo Apertura 2021 este domingo 7 de noviembre con un buen partido donde Santos buscará cerrar con todo pensando ya en la fase final, pero recibirán a un Atlético San Luis que saldrá a «matar o morir» en su dura visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Corona, Torreón
Hora: 7:06 pm de México. 5:06 pm PT / 8:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y TUDN en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Santos vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido una campaña con altibajos, pero parece estar cerrando de buena manera y llegan ya clasificado al repechaje, sabiendo si pueden luchar por el boleto directo a liguilla. Después de 16 jornadas suman 5 victorias, 8 empates y han caído en 3 ocasiones.

Los Guerreros vienen de una gran victoria a media semana, en duelo pendiente, donde visitaron a Pumas logrando golearlos 0-3 con doblete de Diego Valdés y uno más de Omar Campos.

Por su parte, el Atlético San Luis ha tenido una temporada complicada, pero llegan a esta última fecha vivos en la pelea por el repechaje, para ello solo la victoria les basta. Ellos suman 4 triunfos, 7 empates y han perdido en 5 juegos.

Los Tuneros también tuvieron acción a media semana donde visitaron al Pachuca firmando un agridulce empate 0-0 que los tiene con vida todavía.

Tanto Santos como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por un buen cierre de rol regular; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la sexta posición con 23 puntos, mientras que los Tuneros son treceavos con 19 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Atlético San Luis.

Resultado: Santos vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen] ver Jornada 17 Torneo Apertura 2021

Vídeo resumen. Santos 0-0 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 8, 2021