Written by: NFL

Resultado: Green Bay Packers vs Seattle Seahawks [Vídeo Resumen] ver Semana 10 NFL 2021

Green Bay Packers vs Seattle Seahawks

Russell Wilson y Aaron Rodgers están en camino de regresar esta semana mientras los Seattle Seahawks se dirigen al Lambeau Field para luchar contra los Green Bay Packers.

Ambos equipos deberían estar encantados de tener a sus mariscales de campo franquicia sanos esta semana. La vida sin Wilson y Rodgers resultó ser un desafío tanto para Seattle como para Green Bay. Por lo tanto, será interesante ver cómo ambas oficinas principales manejan a estos dos mariscales de campo avanzando, ya que ambos tienen una influencia adicional contra ellos.

Los Seahawks (3-5) estuvieron fuera la semana pasada y vienen de una victoria por 31-7 en casa sobre Jacksonville en la Semana 8. Geno Smith completó 20 de 24 pases para 195 yardas y dos touchdowns e hizo lo inteligente al conseguir la pelota hacia Tyler Lockett y DK Metcalf y dejarlos ir a trabajar.

En cuanto a la defensa de Seattle, armaron otra buena actuación manteniendo a Trevor Lawrence bajo control durante toda la tarde. Lawrence se limitó a 238 yardas aéreas en 54 intentos, lo que resultó en 4.1 yardas por pase. Ese es un número que tomará todas las semanas si su entrenador en jefe Pete Carroll y el coordinador defensivo Ken Norton Jr. Ahora, el desafío será lograr esa actuación contra equipos de calibre de playoffs en la segunda mitad de la temporada.

Green Bay (7-2) estuvo deslucido en el mejor de los casos en una derrota como visitante 13-7 contra los Kansas City Chiefs. Jordan Love tuvo su primera apertura cuando Rodgers estuvo fuera después de dar positivo por COVID-19 y completó 19 de 34 para 190 yardas, un touchdown y una intercepción en su actuación debut. La batalla de pérdidas de balón marcó la diferencia en este juego, ya que los Packers entregaron el balón dos veces y la defensa no obligó a Patrick Mahomes a darles un par de intercepciones él mismo. Otro problema fue la falta de un juego terrestre dominante, ya que los Chiefs mantuvieron a Aaron Jones bajo control mientras lo mantuvieron a 53 yardas terrestres en 12 acarreos.

Los Packers (y Seahawks) no sabrán la disponibilidad de Rodgers para el juego del domingo hasta al menos el sábado, cuando Rodgers llegue al final de la ventana de cuarentena de 10 días para jugadores no vacunados. En ese momento, los médicos del equipo de los Packers podrán eliminarlo.

Hora y Canal Packers vs Seahawks

Inicio: domingo 14 de noviembre a la 1:25 p.m. PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m. en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Packers -3

Tres cosas a tener en cuenta

1.- Ofensiva de los Seahawks
Russell Wilson
está listo para volver al campo, ya que su intensa recuperación de su lesión en el dedo lo ha demostrado al mundo del fútbol. Sin Wilson, estaba claro que esta ofensiva no era ni de lejos la misma y que él es el motor que hace que todo funcione. Sin embargo, la pregunta más importante es, con un récord de 3-5, ¿puede Wilson impulsar esta ofensiva? Wilson prosperará si el coordinador ofensivo Shane Waldron se enfoca en el pase para preparar la carrera al llevar el balón al espacio para los creadores de juego.

La necesidad de evolucionar hacia una mentalidad de pasar primero es importante porque no se puede garantizar que Chris Carson se mantenga saludable. Fue autorizado para regresar a la práctica esta semana, pero se perderá un quinto juego consecutivo debido a una lesión en el cuello. Alex Collins es un corredor sólido que juega duro, pero no infunde miedo a la defensiva de los Packers ni a nadie más. El ala cerrada Gerald Everett es otro tipo a tener en cuenta esta semana, ya que siempre parece jugar duro y aporta energía extra a esta ofensiva cuando recibe algunos toques en el juego aéreo.

2.- ¿Cómo atacarán los Packers a la defensa de Seattle?
Suponiendo que Rodgers tenga autorización para jugar, esperaría ver muchas rutas de pase de rango medio. Luego, después de suavizar la defensa de los Seahawks, verías que el juego giraba hacia la línea ofensiva para apoyarse en el frente defensivo con el juego terrestre. Jones y AJ Dillon necesitarán recorrer 120 yardas entre ellos para preparar a Green Bay para una cómoda victoria.

Seattle está permitiendo 401.5 yardas por juego en defensa, pero ha mostrado una mejora en las últimas semanas, ya que parecen estar un poco más en la misma página en los tres niveles de la defensa. Entonces, este será un enfrentamiento fascinante porque si la línea ofensiva puede proteger a Rodgers, la ofensiva podría anotar más de 30 puntos. En cuanto a los Seahawks, necesitan incomodar a Rodgers en el bolsillo y obligarlo a deshacerse del balón antes de lo que le gustaría.

3.- Defensa de los Packers
La clave más subestimada del éxito de Green Bay en 2021 ha sido su juego en defensa. Los Packers no han permitido que ningún equipo anote más de 24 puntos desde la Semana 3 cuando vencieron a los 49ers 30-28. En general, ocupan el quinto lugar en defensa total, ya que permiten 321.2 yardas por juego.

Su desafío esta semana serán las batallas individuales en la secundaria, ya que deben encontrar la manera de contener a Lockett y Metcalf. Si desafían a Wilson a hacer una clavada y una clavada en el campo, deberían poner a esta defensiva en buena forma esta semana. Las probabilidades de que Wilson conduzca consistentemente esta ofensiva 80 yardas en cuatro cuartos son bajas. La línea ofensiva tendría que demostrar que puede evitar penalizaciones innecesarias en trayectos largos, lo que es más fácil decirlo que hacerlo. Limitar las jugadas explosivas para Green Bay debe ocurrir esta semana porque no pueden permitirse dejar que Wilson los queme con la bola profunda. Un buen objetivo para la defensa de los Packers es limitar a los Seahawks a menos de cinco jugadas explosivas el domingo.

Green Bay Packers vs Seattle Seahawks en VIVO

Viajar a Lambeau Field ha causado todo tipo de dolores de cabeza a los Seahawks, ya que no han ganado allí desde 1999. Seattle verá un golpe al recuperar a Wilson, lo que explica por qué la gente inteligente en Las Vegas ha reducido la diferencia de puntos en este juego. Si Rodgers llega a jugar, pondrá a los Packers en el asiento del conductor para ganar. Al final, espere que Wilson y Rodgers monten un espectáculo bastante bueno y mantengan a la audiencia concentrada en lo profundo de la segunda mitad. Busque Green Bay para obtener una victoria, pero será una batalla para ellos. Para los Seahawks, establecerá un juego crucial que debe ganar la próxima semana en casa contra Arizona. Si pueden vencer a los Cardenales, el camino a 9-8 y un posible puesto se convierte en una realidad.

Predicción: Packers 24, Seahawks 20

Vídeo resumen. Packers 17-0 Seahawks:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 14, 2021