Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Irlanda del Norte vs Italia [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2022

Irlanda del Norte vs Italia

Partido sumamente atractivo tendremos este lunes 15 de noviembre en la jornada 10 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Irlanda del Norte busque aprovechar su condición de local para despedirse con el brazo en alto, pero tendrá que recibir a Italia que saldrá a «matar o morir» en su dura visita al Windsor Park.

Hora y Canal Irlanda del Norte vs Italia

Sede: Windsor Park, Belfast, Irlanda del Norte
Hora: 7:45 pm de Reino Unido y 8:45 pm de Italia. 1:45 pm en México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Irlanda del Norte vs Italia en VIVO

La selección de Irlanda del Norte cumplió con una buena eliminatoria en términos generales, aunque ya sin oportunidad de llegar al Mundial. Después de 7 duelos suman par de triunfos, par de empates y han caído derrotados en 3 choques, por lo que únicamente buscarán una despedida digna.

El Ejército verdiblanco viene de un buen triunfo en la jornada pasada, el viernes, cuando lograron doblegar 1-0 a Lituania gracias a un autogol.

Por su parte, Italia ha hecho bien las cosas en esta eliminatoria cosechando 4 victorias y 3 empates, pero si quieren llegar directo a Qatar necesitan ganar este lunes e intentar hacerlo por una buena diferencia.

La Azzurri viene de un amargo empate en la jornada pasada, del viernes, cuando recibieron a Suiza en un duelo que igualaron 1-1, pero donde Jorginho falló un penal al 90 que hubiese significado el triunfo y el boleto a Qatar.

Tanto Irlanda del Norte como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a cerrar con el pie derecho esta eliminatoria; en el Grupo C encontramos a los Nor-Irlandeses en la tercera posición con 8 puntos, mientras la Azzurri es líder con 15 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Irlanda del Norte vs Italia.

Resultado: Irlanda del Norte vs Italia [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Irlanda del Norte 0-0 Italia:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 15, 2021