Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Suiza vs Bulgaria EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2022

Suiza vs Bulgaria

Partido sumamente atractivo tendremos este lunes 15 de noviembre en el cierre de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Suiza busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en el boleto directo a Qatar, pero tendrán que recibir a Bulgaria que intentará hacer un duelo digno en el Swissporarena.

Hora y Canal Suiza vs Bulgaria

Sede: Swissporarena, Lucerna, Suiza
Hora: 8:45 pm de Suiza. 1:45 pm en México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Suiza vs Bulgaria en VIVO

La selección de Suiza ha cumplido con un buen papel en estas eliminatorias manteniéndose con paso invicto al sumar 4 victorias y 3 empates, sin embargo saben que todo se definirá este lunes donde solamente la goleada los mantendría en la pelea.

Los Suizos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada, el viernes, cuando visitaron a Italia en un choque donde Silvan Widmer los puso al frente a los 11 minutos, pero estuvieron cerca de ser remontados ya que al 90 se marcó un penal que la Azzurri terminó fallando y hubiese significado el 2-1.

Por su parte, Bulgaria tuvo una buena actuación en términos generales, aunque claramente el boleto mundialista nunca fue opción. Ellos suman par de triunfos, par de empates y han perdido en 3 juegos.

Los Búlgaros lograron un buen triunfo en su último duelo eliminatorio el 12 de octubre doblegando 2-1 a Irlanda del Norte, mientras que el jueves pasado empataron 1-1 ante Ucrania en un amistoso.

Tanto Suiza como Bulgaria saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones querrán un buen cierre de eliminatoria; en la tabla general encontramos a los Suizos como co-líderes con 15 puntos, mientras que los Búlgaros son cuartos con 8 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Suiza vs Bulgaria.

Suiza vs Bulgaria EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2022

Suiza goleo 4-0 a Bulgaria y avanza al Mundial:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 15, 2021