Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2021

Monterrey vs Chivas

Partidazo sumamente atractivo tendremos este lunes 15 de noviembre en la jornada 16 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando las Rayadas de Monterrey busque dar un golpe de autoridad ya rumbo a la liguilla, pero recibirán a las Chivas que también saldrán decididas a demostrar su potencial en la cancha del BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Chivas

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Monterrey vs Chivas en VIVO

La escuadra de Monterrey ha tenido una gran campaña siendo una de las protagonistas tras sumar 12 victorias, par de empates y han perdido en una sola ocasión, por lo que en casa intentarán mantener ese gran paso ya pensando en la liguilla.

Las Rayadas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis logrando golearlas 0-3 con goles de Desirée Monsiváis, Diana Evangelista y Yamile Franco.

Por su parte, las Chivas han cumplido con una buena temporada también demostrando que serán protagonistas en la liguilla. Ellas suman 9 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos.

Guadalajara viene de una dura y sorpresiva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro siendo superadas 0-2.

Tanto Monterrey como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que para ambas sería una gran prueba pensando en la liguilla; en la tabla general encontramos a las Rayadas como sublíderes con 38 puntos, mientras que Guadalajara es cuarta con 30 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Chivas.

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Monterrey 2-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 15, 2021