Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Polonia vs Hungría EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2022

Polonia vs Hungría

Buen partido tendremos este lunes 15 de noviembre en el cierre de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Polonia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo pensando en el boleto directo a Qatar, pero tendrán que recibir a Hungría que querrá despedirse con un buen sabor de boca del Nacional de Varsovia.

Hora y Canal Polonia vs Hungría

Sede: Estadio Nacional de Varsovia, Varsovia, Polonia
Hora: 8:45 pm de Polonia. 1:45 pm en México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Polonia vs Hungría en VIVO

La selección de Polonia ha cumplido con un buen papel en esta eliminatoria teniendo ya el repechaje amarrado tras sumar 6 victorias, par de empates y un descalabro en 9 jornadas, por lo que intentarán cerrar con todo.

Los Polacos vienen de una gran victoria el pasado viernes cuando visitaron a Andorra logrando doblegarlos 1-4 con doblete de Robert Lewandowski y goles de Kamil Jozwiak y Arkadiusz Milik.

Por su parte, Hungría cumplió con una eliminatoria buena «a secas» siendo competitivos, pero estando ya eliminado de la carrera. Ellos suman 4 triunfos, par de empates y han perdido en 3 choques.

Los Húngaros vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada, el viernes, cuando golearon 4-0 a San Marino con doblete de Dominik Szoboszlai y goles de Daniel Gazdag y Balint Vecsei.

Tanto Polonia como Hungría saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a cerrar con todo; en el Grupo I encontramos a los Polacos en la segunda posición con 20 puntos, mientras los Húngaros marchan cuartos con 14 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Polonia vs Hungría.

Polonia vs Hungría EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2022

Polonia cae 1-2 Hungría:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 15, 2021