Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Escocia vs Dinamarca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2022

Escocia vs Dinamarca

Gran partido tendremos este lunes 15 de noviembre en el cierre de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Escocia busque cerrar con triunfo y demostrar que puede competir ante cualquier rival, pero recibirán a Dinamarca que saldrá decidido a mantener su paso perfecto en su dura visita al Hampden Park.

Hora y Canal Escocia vs Dinamarca

Sede: Hampden Park, Glasgow, Escocia
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm en México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Escocia vs Dinamarca en VIVO

La selección de Escocia ha cumplido con una gran eliminatoria teniendo ya amarrado el boleto al repechaje tras cosechar 6 victorias, par de empates y han sido vencidos en una sola ocasión, por lo que en casa intentarán redondear esta gran actuación.

Los Escoceses vienen de un buen triunfo el pasado viernes cuando visitaron a Moldavia logrando doblegarlos 0-2 con goles de Nathan Patterson y Che Adams.

Por su parte, Dinamarca ha marcado el ritmo de la competencia teniendo ya el liderato y el boleto mundialista amarrado tras ganar los 9 partidos que han disputado, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Los Daneses vienen de una gran victoria en la jornada pasada, el viernes, cuando recibieron a Islas Feroe logrando doblegarlas 3-1 con goles de Andreas Olsen, Jacob Larsen y Joakim Maehle.

Tanto Escocia como Dinamarca saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, aunque ya ninguno pelea por nada más; en el Grupo F encontramos a los Escoceses en la segunda posición con 20 puntos, mientras que los Daneses son líderes con 27 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Escocia vs Dinamarca.

Escocia vs Dinamarca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2022

Escocia 2-0 Dinamarca:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 15, 2021