Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Gales vs Bélgica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2022

Gales vs Bélgica

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 16 de noviembre en la jornada 10 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Gales busque aprovechar su condición de local para sumar y con ello amarrar el boleto al repechaje mundialista, pero recibirán a Bélgica que querrá imponer su jerarquía en su visita al Cardiff City Stadium.

Hora y Canal Gales vs Bélgica

Sede: Cardiff City Stadium, Cardiff, Gales
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm en México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Gales vs Bélgica en VIVO

La selección de Gales ha cumplido con un buen papel en estas eliminatorias perfilando su boleto al repechaje tras sumar 4 victorias, par de empates y únicamente han perdido en una ocasión, sin embargo saben que todavía no tienen el pase matemático y para ello es vital sumar este martes.

Los Dragones vienen de una gran victoria el pasado sábado cuando recibieron a Bielorrusia logrando aplastarlos 5-1 con doblete de Aaron Ramsey y goles de Neco Williams, Ben Davies y Connor Roberts.

Por su parte, Bélgica ha marcado el ritmo de la competencia con un gran paso que los tiene ya en Qatar tras sumar 6 triunfos y un empate, por lo que únicamente buscarán un buen cierre.

Los Diablos Rojos vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada, el sábado, cuando, en casa, vencieron 3-1 a Estonia con goles de Christian Benteke, Yannick Carrasco y Thorgan Hazard.

Tanto Gales como Bélgica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, aunque son los Dragones los obligados al ser segundos con 14 unidades, el empate les garantiza la clasificación, mientras los Diablos Rojos son líderes ya clasificados con 19 puntos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Gales vs Bélgica.

Gales vs Bélgica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2022

Gales empata 1-1 Bélgica:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2021