Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Bosnia vs Ucrania EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2022

Bosnia vs Ucrania

Buen partido nos espera este martes 16 de noviembre en el cierre de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Bosnia y Herzegovina busque despedirse con una victoria ya sin nada que pelear, pero recibirán a Ucrania que saldrá obligado a llevarse el botín completo del Bilino Polje Stadium.

Hora y Canal Bosnia vs Ucrania

Sede: Bilino Polje, Zenica, Bosnia y Herzegovina
Hora: 8:45 pm de Bosnia. 1:45 pm en México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Bosnia vs Ucrania en VIVO

La selección de Bosnia ha tenido una eliminatoria muy irregular que los tiene ya eliminados de la pelea por la clasificación al Mundial, dado que en 7 duelos apenas ganaron en una ocasión, con 4 empates y un par de descalabros, únicamente buscarán un cierre digno.

Los Bosnios vienen de quedar eliminados el pasado sábado cuando, en casa, fueron derrotados 1-3 por Finlandia.

Por su parte, Ucrania ha tenido una actuación bastante extraña ya que se mantienen invictos en 7 duelos, pero apenas han ganado un duelo y han empatado en los restantes 6 compromisos, solo el triunfo les serviría este martes.

Los Ucranianos vienen de un empate 1-1 ante Bulgaria el pasado jueves en un amistoso, mientras que en su último duelo eliminatorio empataron 1-1 justamente ante Bosnia el 12 de octubre.

Tanto Bosnia como Ucrania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a cerrar con todo; en el Grupo D encontramos a los Bosnios en la cuarta posición con 7 puntos, mientras que los Ucranianos son terceros con 9 unidades y necesitan ganar y esperar que Finlandia no venza a Francia para llegar al repechaje. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bosnia vs Ucrania.

Bosnia vs Ucrania EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2022

Ucrania vence 2-0 a Bosnia:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2021