Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Venezuela vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Venezuela vs Perú

Seguimos con las emociones de este martes 16 de noviembre en la jornada 14 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Venezuela busque darle una victoria a su afición, aunque ya sin mucho que pelear, pero tendrán que recibir a Perú que esta urgido de quedarse con el botín completo del Olímpico de Caracas.

Hora y Canal Venezuela vs Perú

Sede: Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, Caracas, Venezuela
Hora: 5:00 pm de Caracas y 4:00 pm de Lima. 3:00 pm de México y Centroamérica. 4:00 pm de Colombia, Ecuador y Perú. 6:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TLT en Venezuela. Movistar Deportes en Perú. SKY Sports en México y Centroamérica. fuboTV en Estados Unidos.

Venezuela vs Perú en VIVO

La selección de Venezuela ha tenido una eliminatoria muy complicada que los tiene fuera de la pelea por el Mundial, sin embargo todavía querrán tener un cierre digno. Después de 13 duelos cosechan par de victorias, un empate y han sido vencidos en 10 duelos.

La Vinotinto viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando cayeron 1-0 en su visita a Ecuador.

Por su parte, Perú ha tenido una eliminatoria muy irregular que los tiene sin margen de error, saben que si sueñan con llegar al Mundial deben ganar este martes. Ellos cosechan 4 triunfos, par de empates y han caído en 7 juegos.

Los Incas llegan motivados tras su gran victoria de la jornada pasada, el jueves, aplastando 3-0 a Bolivia con goles de Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña.

Tanto Venezuela como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones necesitan la victoria ahora que nos acercamos a la recta final de la eliminatoria; en la tabla general encontramos a la Vinotinto en el último lugar con 7 puntos, mientras los Incas son séptimos con 14 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Perú.

Resultado: Venezuela vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2021