Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tijuana vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2021

Tijuana vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de la jornada 16 de la Liga MX Femenil Apertura 2021 este lunes 15 de noviembre con un buen duelo donde Tijuana buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de la clasificación, pero tendrán que recibir a Cruz Azul que también saldrá decidida a llevarse el botín del Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Cruz Azul

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 7:00 pm de Baja California y 9:00 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Tijuana vs Cruz Azul en VIVO

La escuadra de Tijuana ha tenido una buena campaña que las tiene muy cerca de meterse a la liguilla, sin embargo todavía no han amarrado el boleto y eso intentarán este lunes. Después de 15 jornadas suman 7 victorias, 3 empates y han sido derrotadas en 5 duelos.

Las Xolas vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Mazatlán logrando aplastarlas 5-0 con hat-trick de Renae Cuéllar, uno más de Angelina Hix y un autogol.

Por su parte, Cruz Azul también ha cumplido con un buen torneo que también las tiene cerca de la liguilla, pero tampoco pueden aflojar. Ellas igual cosechan 7 triunfos, 3 empates y 5 partidos perdidos.

La Máquina Cementera viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa logrando doblegarlas con solitaria anotación de Karime Abud.

Tanto Tijuana como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso pensando en la fase final; en la tabla general encontramos a las Xolas en la séptima posición con 24 puntos, mientras la Máquina Cementera es octava con 24 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Cruz Azul.

Resultado: Tijuana vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Tijuana 4-1 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 15, 2021