Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Atlético de Madrid vs Osasuna [Vídeo Resumen Gol] Jornada 14 Liga Española 2021-22

Atlético de Madrid vs Osasuna

Gran partido tendremos este sábado 20 de noviembre en la jornada 14 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Atlético de Madrid busque volver a la senda del triunfo aprovechando su condición de local, saben que no pueden fallar cuando reciban al Osasuna que saldrá decidido a dar la sorpresa y sumar en su visita al Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Osasuna

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 6:30 pm de España. 11:30 am de México y Centroamérica. 12:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Osasuna en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña irregular para sus aspiraciones, saben que no hay margen de error en la pelea por el título. Después de 12 duelos suman 6 victorias, 5 empates y han sido derrotados en una ocasión.

Los Colchoneros, previo a la pausa por la Fecha FIFA, sumaron un durísimo empate en un duelo que ganaban 1-3 con goles de Luis Suárez, Antoine Griezmann y Sime Vrsaljko, pero con dos anotaciones en tiempo de reposición los terminaron igualando.

Por su parte, Osasuna ha tenido una gran temporada hasta ahora, sin embargo han venido a menos, por lo que esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servido para afinar detalles. Ellos suman 5 triunfos, 4 empates y 4 descalabros.

Los Rojillos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-2 por la Real Sociedad.

Tanto el Atlético de Madrid como el Osasuna saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un buen paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la cuarta posición con 23 puntos, mientras que los Rojillos son séptimos con 19 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Osasuna.

Resultado: Atlético de Madrid vs Osasuna [Vídeo Resumen Gol] Jornada 14 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1-0 Osasuna:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 20, 2021