Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2021

Monterrey vs Cruz Azul

Buen duelo tendremos este sábado 20 de noviembre siguiendo con el cierre de la temporada regular en la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando las Rayadas de Monterrey busquen cerrar con todo pensando ya en la fase final, pero tendrán que recibir a Cruz Azul que intentará demostrar que puede competir ante cualquier rival.

Hora y Canal Monterrey vs Cruz Azul

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Monterrey vs Cruz Azul en VIVO

La escuadra de Monterrey ha sido una de las protagonistas teniendo ya el subliderato asegurado después de que en 16 jornadas suman 13 victorias, par de empates y apenas han perdido en una ocasión, por lo que en casa intentarán seguir con ese impresionante paso.

Las Rayadas vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas logrando doblegarlas 2-1 con goles de Christian Burkenroad y Rebeca Bernal.

Por su parte, Cruz Azul ha cumplido con una buena temporada logrando su clasificación a la fase final y únicamente buscan cerrar con todo pensando en la liguilla. Ellas suman 7 triunfos, 3 empates y 6 partidos perdidos.

La Máquina Cementera viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana siendo goleadas 4-1.

Tanto Monterrey como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren quedarse con las tres unidades y cerrar con todo, aunque ninguna pelea por nada; en la tabla general encontramos a las Rayadas como sublíderes con 41 puntos, mientras la Máquina Cementera es octava con 24 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Cruz Azul.

Resultado: Monterrey vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Monterrey 5-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 20, 2021