Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Santos vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Torneo Apertura 2021

Santos vs Atlético San Luis

Arrancan las emociones del repechaje del Torneo Clausura 2021 este sábado 20 de noviembre cuando Santos busque ahora si aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les de la clasificación, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que llega decidido a dar la campanada en el Corona.

Hora y Canal Santos vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Corona, Laguna, Torreón
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Santos vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de Santos cumplió con una campaña agridulce ya que no les alcanzó para meterse directo a los cuartos de final, pero terminaron en la quinta posición tras cosechar 5 victorias, 9 empates y fueron derrotados en 3 ocasiones, por lo que en casa tienen todo para avanzar.

Por su parte, Atlético San Luis tuvo una campaña sumamente irregular que apenas le permitió clasificar en la doceava posición, última que dio el boleto. Ellos sumaron 4 triunfos, 8 empates y perdieron en 5 juegos.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 7 de noviembre en el cierre de la temporada regular en el Corona. En aquel choque los Guerreros dominaron claramente, pero fueron incapaces de anotar teniendo que conformarse con un empate 0-0.

Tanto Santos como Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán con todo por el triunfo recordando que es a partido único. En los pronósticos los Guerreros son considerados amplios favoritos al estar en casa y haber tenido una mejor temporada, pero los Tuneros ya demostraron, hace apenas unos días, que pueden competir de buena manera. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Atlético San Luis.

Resultado: Santos vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 20, 2021