Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Cruz Azul vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Torneo Apertura 2021

Cruz Azul vs Monterrey

Se cierra la actividad del repechaje del Torneo Apertura 2021 este domingo 21 de noviembre con un partidazo de poder a poder, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y la clasificación, sin embargo recibirán a un Monterrey que saldrá a «matar o morir» en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan las selecciones

El cuadro del Cruz Azul viene de una campaña irregular que los rezagó hasta la octava posición tras sumar 5 victorias, 8 empates y han sido derrotados en 4 duelos, dos de esos descalabros llegaron justamente en en el cierre de temporada, por lo que necesitan mejorar.

La Máquina Cementera viene de una durísima derrota en la jornada pasada, hace un par de semanas, cuando vencían 1-3 a los Pumas con hat-trick del Piojo Alvarado, sin embargo terminaron cayendo 4-3.

Por su parte, el Monterrey fue la gran decepción de la temporada ya que terminó cayendo a la novena posición con apenas 5 triunfos, por 7 empates y 5 descalabros, sin embargo saben que lo importante inicia este domingo.

Los Rayados tuvieron un agridulce cierre de temporada regular, hace un par de semanas, cuando visitaron al América firmando un 0-0.

Tanto Cruz Azul como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error para ninguno, el vencedor estará avanzando a los cuartos de final, mientras que el perdedor quedará eliminado lo que sería considerado un durísimo fracaso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 16 de septiembre en la vuelta de las semifinales de la CONCACAF Champions League en esta misma cancha del Azteca donde los Rayados se quedaron con la clasificación al quedarse con el triunfo 1-4 con doblete de Rogelio Funes Mori y goles de Maxi Meza y Duván Vergara.

Hora y Canal Cruz Azul vs Monterrey

El juego entre Cruz Azul vs Monterrey se estará disputando en punto de las 7:15 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:15 pm del Pacífico y 8:15 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les de el boleto a los cuartos de final. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligero favorito al estar en casa, sin embargo sabemos del potencial de Rayados que irá con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Monterrey.

Resultado: Cruz Azul vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Torneo Apertura 2021

Vídeo resumen. Cruz Azul 1-4 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 21, 2021