Written by: NFL

Resultado: Kansas City Chiefs vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 12 NFL 2021

Kansas City Chiefs vs Dallas Cowboys

Es posible que escuche el cliché de que el enfrentamiento del domingo entre Dallas y Kansas City es una posible vista previa del Super Bowl. Ambos equipos ciertamente tienen grandes expectativas sobre cómo debería terminar su temporada, pero hasta ahora han tomado caminos diferentes.

Dallas (7-2) se recuperó de una dolorosa derrota en casa 30-16 en la Semana 9 ante Denver para derrotar a los Falcons 43-3 el domingo pasado. Los Cowboys acumularon 431 yardas con Dak Prescott lanzando para 296 y dos touchdowns. La defensiva mantuvo a Atlanta a 214 yardas y 11 primeros intentos con tres pérdidas de balón. Incluso hubo un despeje bloqueado que resultó en un touchdown. Fue sin duda el mejor esfuerzo general de Dallas esta temporada.

Kansas City (6-4) también fue impresionante el domingo pasado, dominando Las Vegas 41-14 en «Sunday Night Football». Los Chiefs se parecían más a lo que la mayoría esperaba al entrar en esta temporada, con Patrick Mahomes lanzando para 406 yardas y cinco touchdowns. La defensa también fue fantástica, forzando dos pérdidas de balón y manteniendo a los Raiders en 299 yardas totales.

Hora y Canal Chiefs vs Cowboys

Inicio: domingo 21 de noviembre a la 1:25 p.m. PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m. en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Nue9ve en México.
Spread: Chiefs -2.5

Tres cosas a tener en cuenta

1.- Intangibles
Los dos juegos anteriores de Dallas fueron en casa, pero este equipo ya ganó en la carretera contra los Chargers, Patriots y Vikings, así que no espere que los Cowboys se derrumben en el Arrowhead Stadium. Tienen un tiempo de respuesta breve para recibir a Las Vegas el Día de Acción de Gracias, pero eso no afectará la forma en que Dallas se prepara para Kansas City. Los Cowboys también están relativamente sanos y el tackle izquierdo Tyron Smith (tobillo) es la mayor preocupación por lesiones. Se perdió los dos últimos partidos y sigue siendo limitado en la práctica. Sin embargo, el equipo anunció el viernes que el receptor abierto Amari Cooper dio positivo por COVID-19. Fue colocado en la lista de Reserva / COVID-19, se perderá el juego del domingo y es posible que tampoco sea despejado a tiempo para el enfrentamiento del Día de Acción de Gracias con Las Vegas.

Kansas City busca mantener su racha caliente antes de despedirse. Los Chiefs están apenas 3-2 en casa esta temporada, pero normalmente juegan muy bien en el estridente Arrowhead. Tienen algunas preocupaciones más sobre lesiones, pero están volviendo a poner a Clyde-Edwards Helaire en la alineación. Ha estado en la lista de reservas lesionados después de sufrir un esguince de MCL en la semana 5, pero fue activado el sábado. Darrel Williams ha estado manejando la mayor parte del trabajo en ausencia de CHE, y fue particularmente impresionante contra Las Vegas. Williams totalizó 144 yardas desde la línea de golpeo, 101 de las que recibieron. También mostró su atletismo y control corporal en una recepción de touchdown de 38 yardas a principios del último cuarto. Será interesante ver cómo se distribuyen los toques entre los dos.

2.- Defensa defensa defensa
Ninguno de estos dos equipos es conocido exactamente por su defensa, pero la semana pasada ambas unidades fueron fantásticas. En el papel, Dallas es estadísticamente mejor, ubicándose en el puesto 15 en yardas permitidas por juego (354.0) frente al 26 de Kansas City (373.2). Ambos también han luchado contra el pase, lo que es un buen augurio para Prescott y Mahomes. La semana pasada, los Cowboys limitaron a Atlanta a 214 yardas, gracias a una actuación de 1 de 11 en tercera oportunidad, e interceptaron tres pases. Los Chiefs limitaron a Las Vegas a 299 yardas, solo 1 de 9 conversiones en tercer intento y 50 yardas terrestres, al tiempo que forzaron dos pérdidas de balón. Será interesante ver si alguna de las defensas puede mantener este nivel de rendimiento el domingo considerando el calibre de ambas ofensivas.

3.- Ezekiel Elliott
Después de una decepcionante temporada 2020, Elliott tuvo un buen comienzo, incluido un tramo de tres semanas en el que corrió para 348 yardas. Sin embargo, no ha sido tan productivo recientemente, registrando tres juegos consecutivos con 50 yardas terrestres o menos. La caída de Elliott ha coincidido con la lesión en la pantorrilla de Prescott y también afectó a toda la ofensiva. Antes del estallido de 43 puntos de la semana pasada, los Cowboys habían logrado un total de 36 puntos en sus primeros dos juegos después de la semana 7 de descanso. Si el mencionado Smith puede regresar, eso podría darle un buen impulso a la línea ofensiva. Pero Elliott y su compañero de backfield Tony Pollard (445 yardas, 5.4 ypc) necesitan volver a su forma de correr, especialmente contra Kansas City que está permitiendo 115 yardas por juego en el suelo.

Kansas City Chiefs vs Dallas Cowboys en VIVO

Va a ser divertido, ya que ambos equipos están en buena forma. Como se mencionó anteriormente, las defensas tendrán dificultades para frenar al otro equipo, por lo que podría ser una de esas competencias en las que el equipo con la pelota la saca por última vez. Kansas City jugó muy bien la semana pasada, y creo que ese impulso se traslada a esta. Los Chiefs ganan un partido cerrado en casa el domingo.

Predicción: Chiefs 34, Cowboys 31

Vídeo resumen. Chiefs 19-9 Cowboys:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 21, 2021