Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Toluca vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Torneo Apertura 2021

Toluca vs Pumas

Gran partido tendremos este domingo 21 de noviembre siguiendo con el repechaje del Torneo Apertura 2021, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de la clasificación, peor tendrán que recibir a unos Pumas que llegan motivados listos para seguir con su buena inercia ahora en su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Pumas

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Las Estrellas y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Toluca vs Pumas en VIVO

El cuadro del Toluca tuvo una campaña irregular ya que empezaron muy bien, pero se vinieron abajo de manera increíble y eso los rezagó a la sexta posición con 6 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 5 duelos, les urge reaccionar en casa.

Los Diablos Rojos cerraron su participación en la temporada regular el viernes 5 de noviembre siendo superados 1-0 por el Puebla ligando su octavo partido sin triunfo.

Por su parte, los Pumas son la otra cara de la moneda con una temporada irregular, pero con un claro paso ascendente que les permitió colarse al onceavo lugar con 5 triunfos, 6 empates y 6 descalabros, por lo que intentarán seguir con una buena inercia.

La UNAM viene de una histórica remontada hace un par de semanas en el cierre de la temporada regular en un duelo que perdían 1-3, sin embargo con doblete de Diogo de Oliveira y uno más de Favio Álvarez firmaron la remontada 4-3. También tuvieron un amistoso la semana pasada venciendo en penales al Atlante tras un empate 2-2 en 90 minutos.

Tanto el Toluca como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para meterse a los cuartos de final. Los Diablos Rojos son favoritos por estar en casa y haber terminado sextos, además en el rol regular ganaron 2-1, pero la UNAM llega motivada sin nada que perder en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Pumas.

Resultado: Toluca vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 21, 2021