Written by: Copas Internacionales

Resultado: Forge vs Motagua [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga CONCACAF 2021

Forge vs Motagua
Foto: @ForgeFCHamilton

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 24 de noviembre en la ida de las semifinales de la Liga CONCACAF 2021, cuando el Forge busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja, sin embargo tendrán que recibir al Motagua que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Tim Hortons Field.

Hora y Canal Forge vs Motagua

Sede: Tim Hortons Field, Hamilton, Ontario, Canadá
Hora: 7:00 pm de Honduras y Centroamérica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

Forge vs Motagua en VIVO

El cuadro del Forge ha sido una de las revelaciones del campeonato al meterse hasta estas semifinales. En los cuartos de final se midieron a Santos de Guápiles en un duelo que perdieron 3-1 en Costa Rica, sin embargo en casa remontaron ganando 3-0 para avanzar con global 4-3.

The Hammers viene de firmar su boleto a la gran Final de la Liga Premier de Canadá el pasado domingo cuando vencieron 3-1 al York United FC con anotaciones de Woobens Pacius y Joshua Navarro, así como un autogol.

Por su parte, el Motagua es el gran favorito al título del torneo, lo ha hecho bien, pero saben que todavía queda camino por recorrer. En las semifinales se midieron al Marathón logrando ganarles 2-0 tanto en la ida como en la vuelta para avanzar con global 4-0.

El Ciclón Azul se vio realmente sólido en el repechaje de la Liga de Honduras donde, el pasado sábado, vencieron 3-1 a los Lobos UPNFM en la vuelta, mientras que en la ida habían ganado 2-1 para avanzar con global 5-2 destacando a Kevin López que anotó 3 de esos goles.

Tanto el Forge como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en esta serie que luce realmente atractiva. Los Canadienses son ligeros favoritos al estar en casa donde es vital tomar ventaja, pero el Ciclón Azul saldrá decidido a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Forge vs Motagua.

Resultado: Forge vs Motagua [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga CONCACAF 2021

Vídeo resumen. Forge 1-2 Motagua:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 24, 2021