Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2021

Pumas vs América

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 24 de noviembre abriendo la actividad de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021 con el Clásico Capitalino donde los Pumas buscarán aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita soñar con las semifinales, pero recibirán a un América que saldrá decidido a salir con vida del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas tuvo una campaña complicada en la temporada regular ya que terminó apenas en el onceavo puesto metiéndose hasta la última jornada, sin embargo su cierre ha ilusionado a sus aficionados, aunque viene su prueba más dura.

La UNAM llega con la motivación a tope dado que el pasado domingo lograron su boleto a estos cuartos de final tras vencer al Toluca 1-2 en el repechaje con anotaciones de Leonel López y Juan Dinenno.

Por su parte, el América fue el gran protagonista del campeonato al ser líder general, sin embargo su cierre no fue el esperado con 3 duelos sin ganar en todas las competencias. Cerraron el rol regular el 6 de noviembre igualando 0-0 ante el Monterrey.

Las Águilas han tenido una larga pausa desde su último duelo oficial, sin embargo el equipo disputó un par de amistosos con victorias 2-0 ante los Coyotes de Tlaxcala y 1-0 sobre el Atlante, el pasado 17 de noviembre, con gol de Salvador Reyes.

Tanto los Pumas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a las semifinales, no hay margen de error en una serie que luciría muy dispareja al ser el líder vs 11avo, pero la realidad es que será mucho más cerrada.

Estos dos equipos se vieron las caras en la temporada regular el pasado 3 de octubre en la jornada 12 en el Azteca. En aquel choque las Águilas se quedaron con el triunfo 2-0 con goles de Richard Sánchez y Mauro Lainez. Unos días después disputaron un amistoso en Estados Unidos con triunfo de la UNAM 1-0.

Hora y Canal Pumas vs América

El juego entre Pumas vs América se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Pumas vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en el boleto a semifinales. En los pronósticos la UNAM es muy ligero favorito al estar en casa y ser el obligado, pero las Águilas intentarán quedarse, al menos, con el empate para pensar en liquidar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs América.

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2021

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 24, 2021