Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Monterrey vs Atlas [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2021

Monterrey vs Atlas

Gran partido tendremos este miércoles 24 de noviembre en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja y demostrar su potencial, llegan motivados, pero tendrán que recibir a un Atlas que intentará salir con vida del Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey fue una de las decepciones de la temporada ya que terminó en el noveno puesto de la general, sin embargo Javier Aguirre ha demostrado que su equipo puede responder en los momentos más importantes y este miércoles saldrán con todo.

Los Rayados vienen de dar un golpe de autoridad el pasado domingo cuando, en el Azteca, golearon 1-4 al Cruz Azul en el repechaje con doblete de Rogelio Funes Mori y anotaciones de Maxi Meza y Vincent Janssen.

Por su parte, el Atlas fue la gran revelación del torneo con una temporada espectacular que los dejó como sublíderes clasificando directo a estos cuartos de final. Pero su último duelo oficial fue el 4 de noviembre venciendo 2-0 a Querétaro.

Los Zorros disputaron un amistoso el pasado 13 de noviembre aplastando 9-0 al Tapatío Soccer, de la tercera división, intentando no perder ritmo tras la larga pausa.

Tanto el Monterrey como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta ida, realmente luce como una serie muy pareja, sabemos de la calidad del plantel de los Rayados que tienen todo para despertar y luchar por el título, pero los Zorros quieren seguir haciendo historia soñando con romper su larga sequía sin ser campeón.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 11 de septiembre en la jornada 8 de la campaña regular en el Jalisco. En aquel choque Duván Vergara puso al frente a los Rayados, pero con goles de Julián Quiñones y Julio Furch los Zorros remontaron para ganar 2-1.

Hora y Canal Monterrey vs Atlas

El juego entre Monterrey vs Atlas se estará disputando en punto de las 9:05 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y a las 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a hacer un buen duelo. En los pronósticos los Rayados son ligeros favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Zorros saldrán decididos a demostrar porque fueron sublíderes, aunque no será nada fácil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Atlas.

Resultado: Monterrey vs Atlas [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2021

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 25, 2021