Written by: NFL

Resultado: New Orleans Saints vs Buffalo Bills [Vídeo Resumen] ver Semana 12 NFL 2021

New Orleans Saints vs Buffalo Bills

El día de Acción de Gracias de la NFL concluirá con un enfrentamiento de contendientes a los playoffs cuando los New Orleans Saints reciban a los Buffalo Bills. Ambos buscarán recuperarse de las decepcionantes derrotas.

El domingo pasado, Buffalo (6-4) cedió repetidamente el balón y, como resultado, el juego a los Colts. Josh Allen lanzó una intercepción en cada mitad. Después de que los Colts anotaron un gol de campo, Isaiah McKenzie perdió el balón en la patada inicial que Indianapolis convirtió en un touchdown una jugada después. Buffalo falló estrepitosamente en la comparación de pérdidas de balón, 4-0.

Los Saints (5-5) también se retrasaron temprano y no pudieron remontar el déficit. Perdían 27-7 en el entretiempo y 33-7 al final del tercer cuarto. Dos intercepciones en la primera mitad, incluida una devuelta para touchdown, sabotearon las posibilidades de ganar. Los puntajes al final de sus últimas tres posesiones solo lograron que el margen de la derrota fuera menos odioso.

Los Saints lideran la serie de todos los tiempos, 7-4, aunque los equipos se han dividido los seis juegos en New Orleans. Los Saints han ganado los cinco enfrentamientos en este siglo.

Ambas franquicias tienen algo de experiencia jugando el Día de Acción de Gracias. Los Saints han ganado tres partidos jugados el Día de Acción de Gracias, todos bajo la dirección de Sean Payton. Los Bills jugaron por primera vez en las vacaciones de 1961 y tan recientemente como en 2019, compilando un récord de 4-4-1.

Hora y Canal Saints vs Bills

Kickoff: jueves 25 de noviembre a las 5:20 p.m. PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m. en México.
TV: NBC en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Bills -4

Tres cosas a tener en cuenta

1.- ¿Pueden los Saints destrozados armar un juego de carrera?
Sean Payton
enfrenta un dilema sobre a quién insertar en la línea ofensiva. Ambos tackles titulares, Ryan Ramczyk y Terron Armstead, ya han sido descartados para este concurso. Sus ausencias agravan las de Andrus Peat y Ethan Greenidge, ambos en la lista de reservas lesionados.

New Orleans también saldrá al campo con un cuerpo de corredores reducido. Se espera que el corredor líder Alvin Kamara se pierda su tercer partido consecutivo por una lesión en la rodilla. Lo peor es que Mark Ingram II, quien ha sido efectivo como reemplazo de Kamara, no participó en la práctica del martes, poniendo en el aire su estatus para el jueves. Ingram ha cumplido con eficacia el papel de doble amenaza de Kamara con 45 acarreos para 205 yardas y un touchdown más 17 recepciones para 132 yardas. Sin embargo, ningún otro corredor ha acumulado más de 80 yardas o anotado un touchdown. Las lesiones han limitado las diversas contribuciones de Taysom Hill a 20 intentos por tierra para 104 yardas y tres touchdowns.

Buffalo ha sido muy sólido en defensa terrestre esta temporada, aunque el tackle nariz Star Lotulelei se ha perdido dos juegos desde que fue colocado en la lista de Reserva / COVID-19. Buffalo ha cedido la novena menor cantidad de yardas por juego (101.9) y la undécima menor cantidad de yardas por intento (4.1). Si Ingram no puede completar este juego como la única amenaza de carrera creíble de los Saints, las perspectivas de victoria de New Orleans disminuirán significativamente.

2.- ¿Podrán los Bills poner en marcha algo?
Para Buffalo, su cantidad objetivo de yardas terrestres y touchdowns terrestres en un juego es de 120 y uno, respectivamente. Los Bills no han alcanzado ninguno de los dos números en ninguna de sus cuatro derrotas. Han superado las 120 yardas por tierra en cinco de sus seis victorias. Anotaron al menos un touchdown por tierra en cada victoria.

Algunos proyectos de ley han contribuido a su ataque apresurado. El corredor Devin Singletary lidera a Buffalo en intentos por tierra (83) y yardas (415). Allen tiene el segundo total más alto de yardas (340), yardas por acarreo (5.6) y touchdowns (tres). Zack Moss lidera al equipo con cuatro touchdowns por tierra. Sin embargo, nadie entre los Bills ha ganado más de 85 yardas por tierra en ningún juego hasta ahora.

La defensiva terrestre de los Saints, líder en la liga, lució porosa en Filadelfia. La unidad permitió 242 yardas y tres touchdowns en el suelo. Sin embargo, los Eagles son el único oponente que supera las 200 yardas terrestres esta temporada, como fue el caso en 2020.

A pesar de lo atípico en Filadelfia, los Saints han reprimido los ataques opuestos por tierra. En sus cuatro partidos antes de enfrentar a los Eagles, la defensiva de Nueva Orleans solo permitió un total combinado de 261 yardas y dos touchdowns. Solo Washington ha acumulado más de 100 yardas terrestres o más de un touchdown contra los Saints en 2021.

3.- ¿Quién protegerá la pelota de manera más eficaz?
Las pérdidas de balón devastaron las posibilidades de ganar de ambos equipos el domingo pasado y las han costado en otros juegos. Los Saints perdieron el margen de rotación en cuatro de sus cinco derrotas, y empataron esa batalla en su derrota ante los Giants. Asimismo, los Bills cometieron más pérdidas de balón que la oposición en tres de sus cuatro derrotas con el margen igual en la derrota en Tennessee.

Solo ocho equipos han lanzado más intercepciones que los Bills esta temporada, ocho de los cuales son de Josh Allen. Y su precisión se ha vuelto aún más problemática en las últimas semanas. Hace tres semanas, las dos primeras posesiones de la segunda mitad de la derrota en Jacksonville terminaron debido a las intercepciones de Allen. Su primera posesión contra los Colts terminó con una selección, al igual que la segunda serie en el tercer cuarto en la goleada de Indianápolis.

Los Bills han perdido el balón 17 veces en 10 juegos, la segunda tasa más alta de la NFL. Josh Allen es responsable de seis de ellos, empatado en el séptimo lugar en la liga. Han perdido cinco de los que están empatados en el puesto 11 en la NFL.

Los Saints tienen mucho menos margen de error si siguen girando el balón, considerando sus importantes lesiones. Cuando no cometieron una pérdida, ganaron los tres juegos contra equipos que actualmente lideran sus respectivas divisiones. Cuando su defensa le quitó el balón al menos dos veces, están 4-0.

New Orleans Saints vs Buffalo Bills en VIVO

Aunque este es un enfrentamiento que no es de conferencia, el resultado es importante para la clasificación de ambos equipos en sus divisiones. La derrota ante los Colts dejó a los Bills fuera del primer lugar en la AFC Este, y los Saints cayeron dos juegos detrás de Tampa Bay con su derrota en la Semana 11.

Drew Brees regresará al Superdomo como parte del equipo de transmisión de NBC. Los Saints lo honrarán durante el entretiempo. ¿Quizás Payton aproveche esa ocasión para intentar sacar a Brees de su retiro? Los Saints están lo suficientemente desesperados como para intentarlo en este momento de una temporada frustrante.

Predicción: Bills 24, Saints 20

Vídeo resumen. Saints 6-31 Bills:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 25, 2021