Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Santos vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2021

Santos vs Tigres

Partidazo sumamente atractivo nos espera este jueves 25 de noviembre cerrando la actividad de los partidos de ida en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja luchando por las semifinales, pero tendrán que recibir a los Tigres que intentarán salir con vida de su dura visita al Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos tuvo una buena campaña en el torneo regular que les permitió quedarse con la quinta posición. Una de sus fortalezas fue su casa donde disputaron 9 partidos perdiendo en apenas una ocasión, aunque logrando ganar solo 2 juegos.

Los Guerreros llegan motivados ya que firmaron su clasificación a esta ronda por la vía del repechaje. El pasado sábado, en casa, lograron vencer 2-0 al Atlético San Luis con goles de Ayrton Preciado y Nacho Jeraldino.

Por su parte, los Tigres cumplieron durante la temporada regular al finalizar en el cuarto puesto tras sumar 7 victorias, 7 empates y perder en 3 ocasiones, aunque sus 3 descalabros fueron como visitantes.

La UANL, sin embargo, llega a este duelo tras una larguísima pausa sin duelos oficiales ya que su último choque se remonta al 6 de noviembre cuando golearon 3-0 a Juárez con doblete del Diente López y uno más de Juan Pablo Vigón.

Tanto Santos como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce realmente cerrada con dos equipos que tienen mucha rivalidad, además, son el cuarto vs quinto puesto de la general y eso hace que, al menos en la teoría, sea el duelo más parejo de todos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de agosto en el Volcán por la jornada 3 de la campaña regular. En aquel choque Fernando Gorriarán puso al frente a los Guerreros a los 8 minutos, al 35 Florian Thauvin se fue expulsado, pero a un minuto del final Carlos Salcedo salvó el empate para la UANL.

Hora y Canal Santos vs Tigres

El juego entre Santos vs Tigres se estará disputando en punto de las 9:05 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Nue9ve para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a pegar primero. En los pronósticos los Guerreros son ligeros favoritos al estar en casa y llegar con mejor ritmo, pero sabemos de la calidad y jerarquía de la UANL que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Tigres.

Resultado: Santos vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 25, 2021