Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

León vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2021

León vs Puebla

Gran partido tendremos este domingo 28 de noviembre cerrando la actividad de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021, cuando el León busque aprovechar su condición de local para firmar la remontadas, sin embargo tendrán que recibir a un Puebla que llega con ventaja listo para firmar el la clasificación en la cancha del Nou Camp.

Hora y Canal León vs Puebla

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 8:05 pm de México. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

León vs Puebla en VIVO

El cuadro del León fue uno de los protagonistas del campeonato terminando en la tercera posición, sin embargo en casa no les fue del todo bien ya que en 8 partidos apenas fueron capaces de ganar en 3 ocasiones, justo lo que necesitarán este domingo para avanzar.

Por su parte, Puebla tuvo una gran temporada siendo séptimos y como visitantes lo hicieron bien dado que en 8 duelos apenas fueron derrotados en 2 compromisos, lo que los ilusiona para clasificar.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Cuauhtémoc. En aquel choque Stiven Barreiro puso al frente a los Esmeraldas a los 28 minutos, sin embargo La Franja firmó la remontada con goles de Pablo Parra al 30 y de Maximiliano Araújo al 79, en un choque realmente cerrado.

Tanto el León como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos los Esmeraldas son ligeros favoritos al estar en casa donde el triunfo les da el boleto, pero La Franja sabe que con un empate estaría avanzando. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Puebla.

León vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 27, 2021