Written by: Serie A

Napoli vs Lazio EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Serie A 2021-22

Lazio vs Napoli

Gran partido tendremos este domingo 28 de noviembre siguiendo con la jornada 14 de la Serie A 2021-2022, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo en la pelea por el liderato, pero tendrán que recibir a la Lazio que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Diego Maradona.

Hora y Canal Napoli vs Lazio

Sede: Estadio Diego Maradona, Nápoles, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.

Napoli vs Lazio en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido una gran campaña siendo el protagonista con 10 victorias, par de empates y apenas han sido derrotados en una ocasión, sin embargo su descalabro justamente llegó en la jornada pasada cuando fueron superados 3-2 en su visita al Inter de Milán.

Gli Azzurri viene de un duro golpe a media semana en la Europa League donde visitaron al Spartak Moscú siendo superados 2-1, a pesar de la titularidad del Chucky Lozano.

Por su parte, la Lazio ha tenido un buen torneo peleando por competencias europeas, pero igual llegan de una dura derrota en la jornada pasada al caer en casa 0-2 ante la Juventus, eso los dejó con 6 triunfos, 3 empates y 4 partidos perdidos.

Las Águilas vienen de un gran triunfo a media semana en la Europa League donde visitaron al Lokomotiv Moscú logrando un contundente 0-3 con doblete de Ciro Immobile y uno más de Pedro.

Tanto el Napoli como la Lazio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la lucha por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a Gli Azzurri como líder con 32 puntos, mientras las Águilas son sextos con 21 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Lazio.

Napoli vs Lazio EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Serie A 2021-22

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 27, 2021