Written by: Liga Española 2021-2022

Real Madrid vs Sevilla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga Española 2021-22

Partidazo sumamente atractivo tendremos este domingo 28 de noviembre siguiendo con la jornada 15 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad en la pelea por el título, pero recibirán a un Sevilla que llega decidido a salir con vida del Santiago Bernabéu.

Hora y Canal Real Madrid vs Sevilla

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Partidazo en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Real Madrid vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Real Madrid esta cumpliendo con una buena temporada que los tiene en lo más alto tras sumar 9 victorias, 3 empates y apenas un descalabro. En la jornada pasada golearon 1-4 al Granada.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde visitaron al Sheriff logrando vencerlos sin problemas 0-3 con goles de David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema.

Por su parte, el Sevilla ha sido uno de los protagonistas del campeonato con un buen desempeño, aunque en la jornada pasada apenas alcanzaron a igualar 2-2 ante el Alavés, eso los dejó con 8 triunfos, 4 empates y un solo partido perdido.

Los Nervionenses también tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League logrando un valiosísimo triunfo 2-0 ante el Wolfsburg con anotaciones de Joan Jordán y Rafa Mir.

Tanto el Real Madrid como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por el título; en la tabla general encontramos a los Merengues como líderes con 30 puntos, mientras los Nervionenses marchan terceros con 28 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Sevilla.

Real Madrid vs Sevilla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga Española 2021-22

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 27, 2021