Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Santos vs Alajuelense [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga Costa Rica Apertura 2021

Santos vs Alajuelense
Foto: @ADSantos61

Gran partido tendremos este jueves 2 de diciembre en la ida de las semifinales de la Liga de Costa Rica Apertura 2021, cuando los Santos de Guápiles busquen aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir al Alajuelense que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Ebal Rodríguez.

Hora y Canal Santos vs Alajuelense

Sede: Estadio Ebal Rodríguez, Guápiles, Limón, Costa Rica
Hora: 7:00 pm de Costa Rica. 5:00 pm PT / 8:00 pm Et en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports

Santos vs Alajuelense en VIVO

El cuadro de Santos tuvo una gran temporada logrando finalizar en la tercera posición general, además lo hizo como el equipo más goleador de la temporada, pero saben que la verdadera competencia inicia este jueves.

Los Santistas cerraron con todo el rol regular el pasado domingo cuando aplastaron 0-5 al Guadalupe con anotaciones de Michael Barquero, Osvaldo Rodríguez, Juan Madrigal, Erson Josimar Méndez y Javon East.

Por su parte, el Alajuelense cumplió con los pronósticos siendo uno de los protagonistas al finalizar en el tercer puesto, son favoritos para pelear por el título, pero no será nada fácil conseguir el objetivo.

Los Manudos cumplieron también en el cierre de temporada el domingo cuando, en casa, golearon 3-0 al Pérez Zeledón con anotaciones de Alexis Gamboa, Bernald Alfaro y Celso Borges.

Tanto Santos como Alajuelense saben de la importancia de este partido ya que ambos tienen la misión de meterse a la final, se espera una serie realmente cerrada donde los Manudos son favoritos a avanzar, por lo que si los Santistas sueñan con avanzar deben aprovechar su localía. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Alajuelense.

Resultado: Santos vs Alajuelense [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga Costa Rica Apertura 2021

Vídeo resumen. Santos 3-2 Alajuelense:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 2, 2021