Written by: Ligas Americanas

Resultado: Motagua vs Real España [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Honduras Apertura 2021

Motagua vs Real España

Gran partido nos espera este sábado 4 de diciembre en la ida de las semifinales de la Liga de Honduras Apertura 2021, cuando el Motagua busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en una serie muy dura donde tendrá que recibir al Real España que intentará salir con vida de su visita al Nacional.

Hora y Canal Motagua vs Real España

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 7:00 pm de Honduras. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC

Motagua vs Real España en VIVO

El cuadro del Motagua tuvo una campaña algo irregular para sus aspiraciones al terminar cuartos, eso los mandó al repechaje donde no pasaron muchos problemas para eliminar a los Lobos UPNFM ganando tanto la ida como la vuelta para un global de 5-2.

El Ciclón Azul tuvo actividad a media semana, en casa, logrando su boleto a la gran Final de la Liga CONCACAF 2021 tras empatar 0-0 ante el Forge en el duelo de vuelta de las semifinales logrando avanzar tras el 2-2 que habían conseguido en Canadá.

Por su parte, el Real España otra vez marcó el ritmo de la competencia terminando como líderes generales de la mano del Potro Gutíerrez, sin embargo saben que la verdadera competencia iniciará este sábado.

Los Aurinegros tuvieron un buen cierre de temporada regular el pasado 9 de noviembre cuando recibieron al Vida logrando doblegarlos 2-1 con goles de Ramiro Rocca y Darixon Vuelto.

Tanto el Motagua como el Real España saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce realmente pareja y emocionante. En los pronósticos el Ciclón Azul es ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Aurinegros saldrán decididos a quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Real España.

Resultado: Motagua vs Real España [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Honduras Apertura 2021

Vídeo resumen. Motagua 1-1 Real España:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 4, 2021