Written by: Serie A

Resultado: Roma vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Serie A 2021-22

Roma vs Inter de Milán

Buen partido nos espera este sábado 4 de diciembre siguiendo con la jornada 16 de la Serie A 2021-2022, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo en la pelea por la Champions, pero recibirán a un Inter de Milán que saldrá a imponer su jerarquía en el Olímpico de Roma.

Hora y Canal Roma vs Inter de Milán

Sede: Estadio Olímpico, Roma, Italia
Hora: 6:00 pm de Italia. 11:00 am de México y Centroamérica. 12:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.

Roma vs Inter de Milán en VIVO

El cuadro de la Roma ha tenido una buena temporada, aunque necesitan hacerse fuertes en casa si quieren mantenerse en carrera por un boleto a la próxima Champiosn League. Después de 15 jornadas suman 8 victorias, un empate y han perdido en 6 duelos.

La Loba viene de un duro golpe en la jornada de media semana cuando visitaron al Bolonia siendo superados 1-0.

Por su parte, el Inter de Milán se mantiene como uno de los protagonistas del campeonato peleando por la cima de la tabla. Ellos cosechan 10 triunfos, 4 empates y únicamente han perdido en un solo duelo.

El Internazionale viene de una buena victoria en la jornada de media semana cuando recibieron al Spezia logrando doblegarlos 2-0 con goles de Roberto Gagliardini y Lautaro Martínez.

Tanto la Roma como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a La Loba en la quinta posición con 25 puntos, mientras el Inter es tercero con 34 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Inter de Milán.

Resultado: Roma vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Roma 0-3 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 4, 2021