Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Atlante vs Venados [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2021

Atlante vs Venados

Partido que parece de trámite tendremos este domingo 5 de diciembre en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando el Atlante busque liquidar su boleto a las semifinales, no debería tener demasiadas complicaciones ante unos Venados que saldrán a «matar o morir» en su dura visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Venados

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN, ESPN y Fox Sports

Atlante vs Venados en VIVO

El cuadro del Atlante ha sido uno de los protagonistas del campeonato al ser sublíderes, mucho de eso fue gracias a su gran paso como local donde sumaron 6 victorias, un empate y apenas una derrota, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Por su parte, los Venados han cumplido logrando meterse a esta instancia y sería una auténtica proeza remontar. Como visitantes han disputado 8 partidos ganando en 3 ocasiones, por un empate y 4 descalabros.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Carlos Iturralde. Fue un choque realmente parejo, Yucatán tuvo sus oportunidades pero la puntería no estuvo de su lado, eso fue aprovechado por los Potros de Hierro que se terminaron llevando un sólido triunfo 0-2 con goles de Edson Partida y Armando Escobar, por lo que tienen para avanzar.

Tanto el Atlante como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pelear por la victoria y la clasificación, aunque la realidad es que los Potros de Hierro son amplios favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, sería una sorpresa si Yucatán logra remontar, para ello necesitará ganar por más de dos goles en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Venados.

Resultado: Atlante vs Venados [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 5, 2021