Written by: Ligas Americanas

Resultado: Olimpia vs Vida [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Honduras Apertura 2021

Olimpia vs Vida
Foto: @CDOlimpia

Partido sumamente atractivo nos espera este domingo 5 de diciembre con la ida de las semifinales de la Liga de Honduras Apertura 2021, cuando el Olimpia busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja, sin embargo recibirá a un Vida que llega motivado listo para salir con vida de su dura visita al Nacional.

Hora y Canal Olimpia vs Vida

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 4:00 pm de Honduras. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC

Olimpia vs Vida en VIVO

El cuadro del Olimpia es el vigente tricampeón de la competencia y tiene como objetivo ligar su cuarto trofeo consecutivo, sin embargo saben que la verdadera competencia arranca este domingo.

Los Albos se midieron al Marathón en la ronda de repechaje en una serie muy cerrada ya que perdieron en la ida 1-0, sin embargo en la vuelta, en casa, se llevaron la victoria 3-0 con goles de Christian Altamirano, Eddie Hernández y Diego Reyes, logrando avanzar con global 3-1.

Por su parte, el Vida fue una de las revelaciones del campeonato ya que logró terminar como sublíderes generales, eso les dio el boleto directo a estas semifinales, pero saben que deben mostrar su mejor fútbol si quieren seguir soñando con un nuevo título, algo que no han logrado desde 1984.

Los Cocoteros tuvieron un cierre de temporada regular amargo ya que el pasado 9 de noviembre cayendo 2-1 en su visita al Real España. Habrá que ver igual que tanto les afecta la larga pausa sin actividad.

Tanto el Olimpia como el Vida saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie. En los pronósticos Los Albos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Cocoteros están motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Vida.

Resultado: Olimpia vs Vida [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Honduras Apertura 2021

Vídeo resumen. Olimpia 2-0 Vida:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 5, 2021