Written by: Ligas Americanas

Resultado: Tauro vs Herrera [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Panamá Clausura 2021

Tauro vs Herrera

Gran partido nos espera este sábado 11 de diciembre en la gran final de la Liga de Panamá Clausura 2021, cuando el Tauro busque imponer su jerarquía y redondear esta gran campaña con el título, pero tendrán que medirse al Herrera que llega motivado listo para dar la campanada en la cancha del Rommel Fernández.

Hora y Canal Tauro vs Herrera

Sede: Estadio Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, Panamá
Hora: 8:00 pm de Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: RPCTV en Panamá

Tauro vs Herrera en VIVO

El cuadro del Tauro ha tenido una campaña realmente buena ya que en 18 partidos han sumado 10 victorias, 6 empates y apenas han perdido en un par de ocasiones, por lo que tienen todo para volver a levantar el título de campeones.

Los Albinegros se enfrentaron al Alianza en al ronda de semifinales igualando 0-0 en la ida, mientras que en la vuelta, en casa, se quedaron con la victoria y la clasificación gracias a solitaria anotación de Cristian Quintero.

Por su parte, el Herrera ha hecho historia ya que apenas en el 2019 lograron su ascenso a la primera división y ahora están a las puertas de ser campeones. Ellos igual han perdido únicamente 2 juegos de los 18 disputados.

La Berraquera se enfrentó al Veraguas en la ronda de semifinales igualando 1-1 en la ida, mientras que en la vuelta, en casa, lograron el triunfo y la clasificación con solitaria anotación de Yair Renteria.

Tanto el Tauro como el Herrera saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita hacerse con el título, no hay margen de error. En los pronósticos los Albinegros son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero la motivación está del lado de La Barraquera que irá con todo que ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tauro vs Herrera.

Resultado: Tauro vs Herrera [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Panamá Clausura 2021

Tauro Campeón 3-0 Herrera:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 11, 2021