Written by: NFL

Resultado: Washington vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 14 NFL 2021

Washington vs Dallas Cowboys

Con solo un par de juegos separándolos en la cima de la NFC Este, los Dallas Cowboys y el Washington Football Team se enfrentarán en el FedEx Field el domingo para el primero de dos encuentros en tres semanas.

Y difícilmente podrían encontrarse en un momento más entretenido.

Estos equipos se dirigieron en direcciones opuestas antes de sus respectivos adioses. Dallas tenía marca de 5-1 pero desde 3-3 ya que su ofensiva se ha estancado. Mientras tanto, Washington tuvo marca de 2-6, pero ha acumulado cuatro victorias consecutivas.

Por supuesto, los Eagles todavía están en la carrera con 6-7, pero el título de la NFC Este podría fácilmente reducirse a este juego y al de Dallas dos semanas después. Una barrida de los Cowboys casi terminaría las cosas. Una redada de Washington los pone en el asiento del conductor. ¿Una parte? Bueno, eso es más caos en la NFL.

Los Cowboys no vencieron a Washington en la primera temporada del entrenador en jefe Mike McCarthy en Dallas, perdiendo dos juegos por un margen combinado de 66-19. Pero McCarthy hizo una proclamación bastante audaz el jueves cuando dijo a los reporteros: «Vamos a ganar este juego. Confío en eso».

¿Washington necesitaba mucha más motivación para ganar por tercera vez consecutiva contra los Cowboys? Parece poco probable. Pero si Washington puede demostrar que McCarthy está equivocado, habrá logrado algo raro: solo una segunda victoria sobre Dak Prescott en nueve oportunidades.

Hora y Canal Washington vs Cowboys

Kickoff: domingo 12 de diciembre a las 10 a.m. PT / 1 p.m. ET en Estados Unidos.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Cowboys -4.5

Tres cosas a tener en cuenta

1.- ¿Qué tan efectivo será el juego terrestre de Dallas?
Los Cowboys han aliviado la carga de Ezekiel Elliott recientemente porque su rodilla derecha ha sido molesta desde octubre. Ha admitido que no está jugando al 100 por ciento, y eso también es evidente en los números. Antes del adiós de la semana 7 del equipo, Elliott promediaba 5.1 yardas por acarreo en 17.0 acarreos por juego. En los seis juegos desde entonces, ha bajado a 11.8 acarreos por juego, pero es menos eficiente con 3.4 yardas por intento.

Ese plan funcionó bien en gran parte gracias al respaldo Tony Pollard, quien ha superado a Elliott por acarreo en cada una de sus tres temporadas. Pero ahora Pollard está luchando contra una lesión en el pie y es una decisión en el tiempo de juego después de perderse la práctica.

Ya sea que juegue Pollard o Dallas tenga que recurrir a Corey Clement y entrenar a Ito Smith para deletrear a Elliott, los Cowboys tienen un camino cuesta arriba contra este temible frente de Washington. Incluso sin Chase Young en las últimas semanas, la defensa ha cerrado a la oposición.

Washington ocupa el tercer lugar en la liga con 91.3 yardas terrestres permitidas por juego, y eso se redujo a un promedio de 69 en los últimos seis juegos, con solo un equipo que alcanzó los tres dígitos. Washington limitó a Dallas a un total combinado de 143 yardas terrestres en sus dos juegos la temporada pasada, y la unidad aparentemente ha dado un paso adelante en 2021.

2.- ¿Puede Taylor Heinicke evitar grandes errores?
Heinicke
ha superado las expectativas después de reemplazar a Ryan Fitzpatrick en la apertura de la temporada, pero una de sus grandes desventajas ha sido la sobreabundancia de errores. Su tasa de intercepción de 2.8 por ciento es la octava peor en la NFL, y sus 11 selecciones totales están empatadas en el quinto lugar.

Puede que Dallas no tenga la defensa de pase más fuerte (261.4 yardas por juego permitidas, 28 °), pero lo único que esta unidad hace bien es forzar pérdidas de balón.

El gran enfrentamiento a seguir será Trevon Diggs contra Terry McLaurin. Diggs lidera la liga con nueve intercepciones, pero también tiende a quemarse en las grandes jugadas. Sus 14.5 yardas permitidas por pases completos son el 29 más alto en la liga, mientras que sus 667 yardas permitidas son el 23.

Evitar que McLaurin haga grandes jugadas será clave porque el resto del cuerpo de receptores de Washington está bastante golpeado. El ala cerrada Logan Thomas estará fuera por un año con una lesión en la rodilla, y el receptor abierto No. 2, Curtis Samuel, se ha lastimado durante toda la temporada y permanece limitado en la práctica por una lesión en la ingle.

Washington tiene marca de 3-1 cuando Heinicke no lanza una intercepción y 0-3 cuando lanza dos. Entonces esta fórmula es bastante clara para el equipo de casa.

3.- ¿Puede Dak Prescott volver a encarrilarse?
Prescott
ha sido una vez más uno de los mejores mariscales de campo de la NFL esta temporada; su índice de pasador de 101.7 se ubica en el séptimo lugar y sus 288.8 yardas por juego en el quinto lugar. Pero su temporada se puede dividir en dos ya que se perdió la Semana 8 por una distensión en la pantorrilla derecha.

En sus primeros seis juegos, Prescott eclipsó ocho yardas por intento cinco veces y tuvo 16 touchdowns contra cuatro intercepciones. Pero en los cinco juegos desde entonces, solo ha superado las ocho yardas por intento solo una vez y tiene siete TD para cuatro selecciones. Sus yardas por juego han caído de 302.2 a 271.4, y su amenaza terrestre casi ha desaparecido por completo.

El domingo representa una oportunidad para que Prescott vuelva a encarrilarse. Aunque el juego terrestre de los Cowboys está golpeado, su cuerpo receptor parece estar completamente listo para funcionar con CeeDee Lamb (conmoción cerebral), Amari Cooper (COVID-19) y Michael Gallup (pantorrilla) listos para cargas de trabajo completas.

Washington también ha sido un blanco fácil en el juego aéreo, ubicándose en el puesto 30 en la NFL con 263.9 yardas permitidas por juego esta temporada. Esos números han bajado a 218,3 en los cuatro juegos desde el adiós, pero esto sigue siendo una secundaria superable.

Washington vs Dallas Cowboys en VIVO

Washington tiene la oportunidad de hacer que esta carrera divisional sea interesante, pero el equipo simplemente no tiene los caballos para mantenerse al día con el juego aéreo de Dallas si Prescott vuelve a su estado habitual. Quizás el versátil corredor Antonio Gibson pueda quemar a los Cowboys, como lo hizo dos veces la temporada pasada, pero la propensión de Heinicke a cometer errores probablemente será un factor decisivo contra este Dallas D.

Predicción: Cowboys 27, Washington 20

Vídeo resumen. Washington 20-27 Cowboys:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 12, 2021