Written by: Uncategorized

Resultado: Arizona Cardinals vs Los Ángeles Rams [Vídeo Resumen] ver Semana 14 NFL 2021

Arizona Cardinals vs Los Ángeles Rams

Dado que solo quedan cinco semanas de la temporada regular de la NFL, este enfrentamiento en el desierto en «Monday Night Football» entre los Los Ángeles Rams y los Arizona Cardinals definitivamente podría colocarse en la categoría de «gran juego». Los Rams llegan a este con 8-4, dos juegos detrás de los Cardinals, líderes de la NFC Oeste, que tienen marca de 10-2.

Los Rams finalmente dejaron atrás ese terrible noviembre con la paliza 37-7 del domingo pasado sobre Jacksonville. Pero en el transcurso del mes anterior se fueron 0-3, moviéndose a la cúspide de incluso abandonar la persecución del comodín. Durante todo noviembre, los Rams lideraron en juegos por solo seis minutos y 25 segundos. Pero la semana pasada fue su redención y esperan, un punto de inflexión.

Mientras tanto, los Cardinals se convirtieron en el primer equipo con 10 victorias en la temporada 2021 después de la victoria 33-22 de la semana pasada en Chicago. Kyler Murray regresó de una lesión y lanzó solo 15 pases, ya que el juego terrestre hizo una buena parte del trabajo pesado. Bueno, para ser justos, la ineptitud de los Bears fue el activo más útil.

Hora y Canal Cardinals vs Rams

Kickoff: Lunes 13 de diciembre a las 5:15 p.m. PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Cardinals -2

Tres cosas a tener en cuenta

1.- Un poco más de Murray esta vez
El mariscal de campo de los Cardinals se perdió tres juegos debido a una lesión y vio a Colt McCoy liderar hábilmente al equipo a un récord de 2-1. Bueno, Murray fue una decisión en el tiempo de juego para jugar en Chicago, pero se recuperó en forma sólida, con 11 de 15 para 123 yardas y dos touchdowns, bueno para un rating de mariscal de campo de 136.9. Arizona necesitará que intensifique más esta semana, ya que estará mirando el ceño amenazador de Aaron Donald al otro lado de la línea. Si bien también fue bueno tener a DeAndre Hopkins de regreso la semana pasada, busque a Murray para apuntar al ala cerrada Zach Ertz un poco más. En los seis juegos desde que lo adquirieron de Filadelfia, Ertz tiene 23 recepciones para 278 yardas y tres touchdowns. Además, Hopkins tendrá un empate difícil contra Jalen Ramsey, por lo que debería poner el objetivo en Ertz aún más.

2.- Línea contra línea, mano a mano
Si bien Hopkins contra Ramsey y Cooper Kupp contra Byron Murphy por otro lado serán grandes batallas de WR contra CB, el enfrentamiento más revelador del juego será en realidad la línea ofensiva de los Rams contra la carrera de pases de los Cardinals. Con esa brigada frente a él, Matthew Stafford ha sido capturado solo 18 veces este año, bueno para el tercero en la NFL (solo recibió dos golpes en esa victoria contra Jacksonville). Pero los Cardinals contrarrestarán con una carrera de pases que es cuarta en la NFL con 32 capturas y undécima en hits de mariscal de campo. Así que tienen la habilidad de averiguar dónde está el eslabón débil y explotarlo. Stafford ha demostrado una habilidad especial para tomar decisiones terribles en ocasiones este año (todos recuerdan la jugada tonta de tirar un pick-a-pick-de-su-propia-zona de anotación de hace unas semanas, ¿verdad?) Pero si se le da tiempo y se ve cómodo en el bolsillo, será una gran ventaja en este.

3. Haz que los Cardinals recorran todo el campo
Break: Andy Dalton no volverá a estar repartiendo intercepciones gratuitas a los Cardinals.

En la victoria 33-22 de la semana pasada en Soldier Field, el QB de los Bears lanzó cuatro intercepciones, todas ellas preparando a los Cardinals dentro de la yarda 30 de Chicago. Campo corto, dinero fácil. Los Cards aportaron 23 puntos en esas cuatro selecciones. Los Rams deben asegurarse de mover el balón y hacer que los equipos especiales jueguen bien para al menos hacer que Murray recorra todo el campo para touchdowns y goles de campo.

Arizona Cardinals vs Los Ángeles Rams en VIVO

En el primer encuentro entre estos equipos, Murray y los Cardinals vencieron a los Rams con cierta facilidad, 37-20, dentro del SoFi Stadium. En ese juego, los Cardinals corrieron para 216 yardas en 40 acarreos para ayudar a dividir esa defensiva de Ram. Y si bien mencionamos el juego terrestre, debe tenerse en cuenta que el corredor de los Rams, Sony Michel, corrió 24 veces para 121 yardas y un touchdown contra los Jags la semana pasada. Entonces, aunque el aire estará lleno de balones de fútbol, ​​el juego terrestre de ambos equipos también será un gran indicador de quién gana aquí.

Stafford estuvo genial la semana pasada porque, bueno … estaba jugando contra los Jaguars. Todo el mundo luce bien contra ellos. Me gusta la habilidad de Murray para avanzar un poco más en los grandes juegos.

Predicción: Cardinals 30, Rams 23

Vídeo resumen. Cardinals 23-30 Rams:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 13, 2021