Written by: Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs América 4-0 Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2021

Tigres vs América 4-0 Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2021

Las Tigres dieron un golpe de autoridad aplastando 4-0 al América en la vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil Apertura 2021 en el Volcán.

El partido arrancó con dominio de las Tigres que apretaban ante un América que estaba bien parada atrás, pero la primera de peligro llegó al 24 con un remate de cabeza de Stephany Mayor que pasó rozando el poste, 2 minutos después Ovalle metió un centro que Selene Valera desvió al poste, a pesar del dominio de las Amazonas al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía con dominio de las Tigres y a los 12 minutos apareció Liliana Mercado en un tiro libre para poner el 1-0, eso obligó al América a abrirse y les costó caro ya que al 62 María Sánchez fue derribada dentro del área para un penal que Stephany Mayor mandó al fondo para el 2-0 y apenas unos minutos después María Sánchez liquidó el 3-0, pero no fue todo ya que ante unas Águilas totalmente acabadas la misma María apareció para el 4-0 al 88.

Así, las Tigres firmaron su boleto a la Final de la Liga MX Femenil con global 5-2 dejando eliminadas a las Águilas. Tigres 4-0 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs América 4-0 Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 13, 2021