Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Durango vs Inter Playa [Vídeo Resumen Gol] Final Segunda División Apertura 2021

Durango vs Inter Playa

Gran partido tendremos este miércoles 15 de diciembre con la ida de la Final de la Liga Premier Apertura 2021, donde Durango buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir a un Inter Playa del Carmen que llega motivado intentando salir con vida de su visita al Francisco Zarco.

Hora y Canal Durango vs Inter Playa

Sede: Estadio de Fútbol Francisco Zarco, Durango, México
Hora: 8:00 pm
Canal: TVC Deportes

Durango vs Inter Playa en VIVO

El cuadro de Durango fue uno de los protagonistas del campeonato al finalizar en la segunda posición del Grupo A y ha mantenido ese gran paso en esta liguilla donde suman 3 victorias y un empate en 4 duelos, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Alacranes se midieron a los Mazorqueros en la ronda de semifinales en una serie que se les complicó en la ida al empatar 0-0 en casa, pero en la vuelta, como visitantes, ganaron 0-2 para eliminar al líder del grupo que había tenido un paso impresionante.

Por su parte, el Inter Playa también tuvo una gran temporada finalizando segundo en la temporada regular con una sola derrota en 12 jornadas, mientras que ya en la liguilla suman 3 victorias y un descalabro.

Los de Playa del Carmen tuvieron una serie sumamente dura en semifinales donde se midieron al líder de su sector, los Cafetaleros de Tapachula, logrando ganar 3-1 en casa, pero en la vuelta cayeron 1-3 y tuvieron que irse hasta los penales para clasificar a esta final.

Tanto Durango como el Inter Playa saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la motivación al máximo intentando proclamarse campeones, aunque saben que todavía quedará la vuelta en unos días. En los pronósticos los Alacranes son favoritos al estar en casa, pero el Inter intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Durango vs Inter Playa.

Resultado: Durango vs Inter Playa [Vídeo Resumen Gol] Final Segunda División Apertura 2021

Vídeo resumen. Durango 1-0 Inter Playa:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 16, 2021