Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Arsenal vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Premier League 2021-22

Arsenal vs West Ham

Seguimos con las emociones de este miércoles 15 de diciembre en la jornada 17 de la Premier League 2021-2022, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita seguir en la pelea por puestos de Champions, pero recibirán a un West Ham que llega con la misión de sumar en su dura visita al Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs West Ham

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Arsenal vs West Ham en VIVO

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña algo irregular y necesitan mayor regularidad en la lucha por los primeros puestos. Después de 16 jornadas suman 8 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 6 compromisos.

Los Gunners vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Southampton logrando doblegarlos 3-0 con goles de Alexandre Lacazette, Martin Odegaard y Gabriel dos Santos.

Por su parte, el West Ham ha tenido un buen torneo y quieren mantenerse en zona de Champions, pero saben que no hay margen de error. Ellos suman 8 triunfos, 4 empates y 4 partidos perdidos.

Los Hammers vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Burnley firmando un pobre 0-0.

Tanto el Arsenal como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Gunners en la sexta posición con 26 puntos, mientras los Hammers son cuartos con 28 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs West Ham.

Resultado: Arsenal vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Arsenal 2-0 West Ham:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 15, 2021