Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Tampico Madero vs Atlante [Vídeo Resumen] ver Final Liga de Expansión Apertura 2021

Tampico Madero vs Atlante

Gran partido tendremos este miércoles 15 de diciembre en la final de ida de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando el Tampico Madero busque seguir con su gran inercia, está motivado, pero tendrá que recibir a un Atlante que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Atlante

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 9:00 pm
Canal: ESPN, TUDN y Fox Sports

Tampico Madero vs Atlante en VIVO

El cuadro del Tampico Madero ha sido la gran revelación en esta liguilla ya que ha eliminado al Morelia y a Dorados, en ambas series partía como víctima, sin embargo en los 4 duelos sumaron 3 victorias y un empate, por lo que intentarán seguir con su buena inercia.

La Jaiba Brava dio la gran campanada en la ronda de semifinales donde se midieron a Dorados, líder de la competencia, logrando imponerse tras ganar tanto la ida como la vuelta con idéntico 1-0 para global de 2-0.

Por su parte, el Atlante ha sido uno de los grandes protagonistas recordando que fue sublíder general y hasta ahora mantiene el gran paso ya que en la liguilla no han perdido con 2 triunfos y 2 empates.

Los Potros de Hierro se midieron al Celaya en las semifinales en una serie muy dura que lograron perfilar en la ida ganando como visitantes 0-1, aunque en la vuelta pasaron algunos problemas rescatando el empate 2-2 y avanzando con global 3-2.

Tanto el Tampico Madero como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta gran final que luce muy cerrada, la Jaiba Brava está en un gran momento, mientras los Potros de Hierro se mantienen con un gran paso e intentarán imponer su jerarquía en la Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Atlante.

Resultado: Tampico Madero vs Atlante [Vídeo Resumen] ver Final Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 15, 2021