Written by: Premier League 2021-2022

Leicester vs Tottenham [SUSPENDIDO] Canal, Dónde ver Jornada 17 Premier League 2021-22

Leicester vs Tottenham

Partido muy atractivo entre equipos necesitados tendremos este jueves 16 de diciembre en la jornada 17 de la Premier League 2021-2022, cuando el Leicester City busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que los meta a la lucha por competencias europeas, pero tendrán que recibir a un Tottenham que necesita quedarse con el botín en su visita al King Power Stadium.

Hora y Canal Leicester vs Tottenham

Sede: King Power Stadium, Leicester, Inglaterra
Hora: 7:30 pm de Reino Unido. 1:30 pm de México y Centroamérica. 2:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:30 pm de Bolivia y Venezuela. 4:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC en Estados Unidos.

Leicester vs Tottenham en VIVO

El cuadro del Leicester ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en media tabla, necesitan apretar si quieren meterse a competencias europeas. Después de 16 jornadas suman 6 victorias, 4 empates y han caído en otros 6 duelos.

Los Foxes vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Newcastle logrando doblegarlos 4-0 con doblete de Youri Tielemans y goles de Patson Daka y James Maddison.

Por su parte, el Tottenham también ha tenido un torneo algo irregular, pero es un hecho que ha venido mejorando en las últimas semanas. Ellos han disputado 14 duelos con 8 triunfos, un empate y 5 partidos perdidos.

Los Spurs no tuvieron actividad el fin de semana pasado debido a un brote de COVID, su último choque se remonta al 5 de diciembre venciendo 3-0 al Norwich.

Tanto el Leicester como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en su lucha por competencias europeas; en la tabla general encontramos a los Foxes en la octava posición con 22 puntos, mientras los Spurs son séptimos con 25 unidades y dos juegos pendientes en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Tottenham.

Leicester vs Tottenham EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Premier League 2021-22

Suspendido por COVID:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 16, 2021