Written by: NFL

Resultado: Baltimore Ravens vs Green Bay Packers [Vídeo Resumen] ver Semana 15 NFL 2021

Baltimore Ravens vs Green Bay Packers

Hasta hace poco, los Green Bay Packers jugando contra los Baltimore Ravens este fin de semana se habrían visto como una posible vista previa del Super Bowl LVI. Los Packers (10-3) seguramente han cumplido con su parte del trato, Aaron Rodgers guió a su equipo hacia victorias en tres de sus últimos cuatro juegos mientras navegan en la cima de la NFC Norte. En posición de ventaja de local durante los playoffs, tomarán su división el domingo con una victoria o una derrota de Minnesota.

¿Los Ravens? También están al frente de su división, con una marca de 8-5 en general, pero se encuentran en un lugar precario en la AFC Norte desde que ocuparon el primer puesto en la conferencia hace solo dos semanas. No es solo una racha de dos derrotas consecutivas, sino la forma en que se produjeron esas derrotas lo que está poniendo nerviosa a la gente. Ambos se decidieron por un total de tres puntos, juegos en los que los Ravens tuvieron la oportunidad de ganar a pesar de grandes errores, solo para dejarlo escapar en los minutos finales.

Contra los Steelers, fue un pase de conversión de 2 puntos que dejó caer el ala cerrada Mark Andrews lo que marcó la diferencia. Luego, después de perder al mariscal de campo titular Lamar Jackson contra los Browns, el suplente Tyler Huntley lideró una remontada tardía que incluyó la primera recuperación de patadas laterales del equipo en 20 años. Estaban en posición, dos abajo y necesitaban un puñado de yardas para ir con el pateador más confiable en la historia de la NFL, Justin Tucker, sentado al margen. Las estrellas parecían alineadas para otro milagro en el último cuarto, el mantra de los Ravens en un año en el que Tucker anotó un gol de campo de 66 yardas, un récord de la NFL.

Pero Huntley no pudo mover el balón, Tucker nunca puso un pie en el campo y esta semana encuentra a los Ravens con la espalda contra la pared. Los cuatro de sus juegos restantes son contra equipos con récords de .500 o mejor. Solo 1.5 juegos separan el primero del último en su división, lo que significa que los playoffs están lejos de ser una garantía. Y una lesión en el tobillo de Jackson deja el estatus del ex Jugador Más Valioso de la NFL como un gran interrogante.

¿Puede este equipo, enfrentado a tanta adversidad esta temporada, estar a la altura de las circunstancias con el entrenador en jefe John Harbaugh? ¿O están los Packers en posición de aplastar a otro oponente en el camino en su marcha hacia un lugar en los playoffs?

Hora y Canal Ravens vs Packers

Inicio: domingo 19 de diciembre a la 1:25 p.m. PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m. en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Packers -6.5

Tres cosas a tener en cuenta

1.- ¿Quién jugará realmente en este juego (incluido Lamar Jackson)?
El estado de Jackson, oficialmente cuestionable, está envuelto en un misterio después de que no practicó nada esta semana.

«Está recibiendo tratamiento las 24 horas», dijo el coordinador ofensivo Greg Roman esta semana. «Es un buen sanador, pero tendremos que ver qué dicen [los médicos]».

Eso coloca a Huntley en posición de comenzar por segunda vez en un mes. Ha sido lo suficientemente útil, logrando una victoria contra los Chicago Bears y cobrando vida en el último cuarto contra los Browns. Pero los Packers están jugando a un nivel muy diferente y se deleitan con los mariscales de campo rivales: sus 14 intercepciones los tienen empatados en el sexto lugar en la NFL.

Jackson es uno de los siete jugadores de los Ravens con una etiqueta cuestionable de cara a este juego. Este grupo incluye dos linieros ofensivos titulares (Alejandro Villanueva y Patrick Mekari), y Ben Powers ya ha sido descartado por una lesión en el pie. Agregue una enfermedad para la receptora Marquise Brown y una etiqueta cuestionable para el fullback Patrick Ricard (espalda / rodilla), y Huntley se enfrenta a un doble golpe de armas limitadas y protección de pase.

Ambos equipos han evitado, en su mayor parte, el aumento de COVID-19 que se ha tragado a la NFL esta semana y ha obligado a una serie de aplazamientos. Pero los Ravens perdieron a un jugador, el profundo titular Chuck Clark, a esos protocolos, dejando un hueco en su defensa para que Rodgers lo explote. También es poco probable que juegue el ala defensiva Calais Campbell (está catalogado como dudoso) después de sufrir una lesión en el muslo contra los Browns.

Por el lado de los Packers, el tackle ofensivo titular David Bakhtiari está fuera debido a una lesión en la rodilla, y el escolta Billy Turner (rodilla) tampoco jugará. Sin embargo, los problemas de COVID del equipo son limitados (el liniero defensivo Kenny Clark es el único jugador actualmente en la lista de Reserva / COVID-19 ya que Jordan Love acaba de ser activado) y sus estrellas ofensivas, Rodgers y el corredor Aaron Jones, no corren peligro de perdido el concurso del domingo.

2.- ¿De dónde vendrá la ofensiva de los Ravens?
Esa es la gran pregunta después de que el equipo ha pasado por la peor crisis de lesiones de cualquier equipo de la NFL en la última década. Andrews continúa emergiendo como un ala cerrada de primer nivel, empatando su temporada alta con 11 recepciones contra los Browns. El novato Rashod Bateman irrumpió en la escena en ese mismo juego con 103 yardas recibiendo y un touchdown.

Es la historia de la temporada de los Ravens, una en la que perdieron a sus tres mejores corredores por lesiones que terminaron la temporada solo para que Devonta Freeman se adelantara y hiciera un trabajo útil (4.3 yardas por acarreo, 341 yardas en los últimos seis juegos ). Los jugadores de rol deberán enfrentarse a una defensa de los Packers que mantiene a los oponentes a solo 20.9 puntos por juego, sexto en la NFL.

3.- ¿Seguirá rodando Rodgers?
Los Packers aún no son un equipo completo; Los errores de equipos especiales, en particular, contra los Bears el fin de semana pasado mostraron una debilidad que necesitarán apuntalar (permitiendo un TD de retorno de despeje de 97 yardas).

Dicho esto, es difícil argumentar en contra de la reciente racha de éxitos de Rodgers. En los últimos tres juegos, ha sido nada menos que sensacional: 1,033 yardas aéreas, 10 touchdowns, sin intercepciones. Y ha hecho todo esto con un dedo del pie fracturado que solo parece empeorar y le impide practicar. La ofensiva se ha disparado al ritmo de 39 puntos por juego, volteando el balón solo una vez durante ese tramo.

Es una tarea difícil para la defensa de los Ravens detener, incluso en casa. Sin todas sus piezas en la secundaria, la conexión Rodgers-Davante Adams está preparada para su cuarta semana consecutiva de más de 100 yardas. A pesar de perderse una semana debido a los protocolos COVID-19, las 90 recepciones y 1,204 yardas de Adams se ubican entre los cinco primeros en la liga.

Baltimore Ravens vs Green Bay Packers en VIVO

Es difícil ver a los Packers perder este con la nube negra que rodea a los Ravens esta temporada finalmente pasando factura. Harbaugh ha hecho un trabajo magistral como entrenador esta temporada, pero solo se pueden perder tantos jugadores por lesiones y enfermedades antes de que la suerte simplemente comience a agotarse.

Los Ravens están en problemas.

Predicción: Packers 38, Ravens 14

Vídeo resumen. Ravens 30-31 Packers:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 19, 2021