Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles y Campeón Atlante vs Tampico Madero 3-0 Final Liga de Expansión Apertura 2021

Campeón Atlante vs Tampico Madero 3-0 Final Liga de Expansión Apertura 2021

El Atlante dio un golpe de autoridad demostrando su grandeza al vencer 3-0 al Tampico Madero en la vuelta de la final de la Liga de Expansión Apertura 2021 en la Ciudad de los Deportes que estaban pintada de azulgrana.

El primer lapso transcurrió de manera muy cerrada, ninguno de los dos lograba tomar las riendas, por lo que tras 45 minutos se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo, apenas corrían 8 minutos cuando un error defensivo del Tampico Madero le permitió a Ramito Costa poner el 1-0, 4 minutos después otra vez apareció Costa para liquidar con el 2-0, la Jaiba Brava no podía reaccionar, realmente se veían ya vencidos y al 78 el Hobbit Bermúdez apareció de cabeza para el 3-0, al 82 el Tampico Madero tuvo su oportunidad con una mano dentro del área de Elbis Sousa para un penal, sin embargo el Gansito Hernández detuvo el cobro para redondear el festejo azulgrana.

Así, el Atlante se proclamó campeón de la Liga de Expansión tomando revancha de hace un año cuando la Jaiba Brava les había ganado el trofeo. Atlante 3-0 Tampico Madero.

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles y Campeón Atlante vs Tampico Madero 3-0 Final Liga de Expansión Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 18, 2021