Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Napoli [Vídeo Resumen Gol] Jornada 18 Serie A 2021-22

Milán vs Napoli

Partidazo de poder a poder nos espera este domingo 19 de diciembre en la jornada 18 de la Serie A 2021-2022, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad en la pelea por el título, pero tendrán que recibir a un Napoli que llega urgido de ganar en su visita al Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Milán vs Napoli

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Milán vs Napoli en VIVO

El cuadro del Milán ha cumplido con una buena temporada manteniéndose en la pelea por el título, pero saben que no hay margen de error. Después de 17 fechas suman 12 triunfos, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Il Diavolo viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Udinese en un duelo que parecían perder, hasta que al 90+2 Zlatan Ibrahimovic puso el 1-1 final.

Por su parte, el Napoli venía dominando la competencia hasta hace 3 jornadas donde han ligado par de descalabros y un empate, eso ha dejado sus números en 11 triunfos, 3 igualadas y 3 partidos perdidos.

Gli Azzurri viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada al ser superados en casa 0-1 por el Empoli, con el Chucky Lozano como titular.

Tanto el Milán como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por la cima; en la tabla general encontramos a Il Diavolo en la segunda posición con 39 puntos, mientras Gli Azzurri es cuarto con 36 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Napoli.

Resultado: Milán vs Napoli [Vídeo Resumen Gol] Jornada 18 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Milán 0-1 Napoli:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 19, 2021