Written by: NFL

Resultado: Tampa Bay Bucs vs New Orleans Saints [Vídeo Resumen] ver Semana 15 NFL 2021

Tampa Bay Bucs vs New Orleans Saints

Los Buccaneers tienen la oportunidad de hacerse con la NFC Sur en «Sunday Night Football», pero tendrán que hacer algo que aún tienen que hacer desde que Tom Brady llegó a la ciudad: vencer a los Saints en la temporada regular.

Tampa Bay pudo haber vencido a los Saints en los playoffs la temporada pasada en camino a ganar el Super Bowl, pero New Orleans ha ganado los tres enfrentamientos de temporada regular por un total combinado de 55 puntos.

Quizás este juego llegue en el momento adecuado para los Saints, que la semana pasada ganaron su primer juego desde que derrotaron a los Buccaneers en Halloween. Taysom Hill, a pesar de su dedo lesionado, y Alvin Kamara, de regreso después de perderse los cuatro juegos anteriores, pisotearon a los Jets. Se combinaron para 38 acarreos, 193 yardas y tres touchdowns.

Mientras tanto, Tampa Bay parecía estar navegando con una fácil victoria al medio tiempo en casa contra los Bills, liderando 24-3. Buffalo respondió anotando el mismo margen en la segunda mitad. En el tiempo extra, los Buccaneers obligaron a los Bills a despejar y luego Tom Brady completó un pase de 58 yardas a Breshad Perriman para la anotación de cierre del juego.

Los Saints lideran la serie con los Buccaneers, 38-22, e incluso tienen una ventaja de 17-9 en Tampa Bay. El dominio reciente de New Orleans se extiende incluso más allá de la entrada de Brady en esta rivalidad, ya que ha ganado seis de los últimos siete encuentros. Sin embargo, tendrán que jugar el domingo por la noche sin el entrenador en jefe Sean Payton, quien dio positivo por COVID-19 el viernes.

Hora y Canal Bucs vs Saints

Kickoff: domingo 19 de diciembre a las 5:20 p.m. PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m. en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Bucs -11

Tres cosas a tener en cuenta

1.- El margen de facturación
El récord de los Saints ha dependido notablemente de cuánto hayan protegido el balón y se lo hayan quitado a los oponentes. Han perdido cuatro de los cinco partidos en los que cometieron más pérdidas de balón que sus rivales.

Un equipo agotado como New Orleans debe ganar el margen de pérdidas para derrotar a un equipo más talentoso como Tampa Bay. Cuando los Saints han ganado el diferencial de pérdidas por dos o más, lo han logrado contra tres líderes divisionales actuales. Esos resultados incluyen quitarle el balón tres veces sin regalarlo contra los Packers, Patriots y Buccaneers.

El margen de rotación también influyó en el enfrentamiento de la temporada pasada entre Tampa Bay y New Orleans. Los Buccaneers regalaron el balón tres veces en ambos concursos de temporada regular, lo que llevó a las victorias de los Saints. Mientras tanto, los Saints no cometieron pérdidas de balón en el primer encuentro y solo dos en el segundo. Sin embargo, en su enfrentamiento de playoffs, los Saints entregaron el balón cuatro veces, mientras que los Bucs nunca lo hicieron, lo que llevó a la victoria de Tampa Bay.

2.- Alvin Kamara vs defensa terrestre de los Buccaneers
Kamara
regresó a la alineación titular de New Orleans contra los Jets e inmediatamente demostró cuánto lo extrañaban. Sus 27 acarreos para 120 yardas excedieron el total combinado del resto del equipo en ambas categorías. Esa producción igualó su total más alto en un solo juego por tierra esta temporada, y lideró al equipo en recepciones.

Kamara ha estado impulsando la ofensiva de los Saints esta temporada. Ha sumado 650 yardas por tierra, más del doble que cualquier otra persona en el roster y cuatro touchdowns. También ha atrapado la mayor cantidad de pases (36), es tercero en yardas recibidas (335) y es segundo en el equipo en recepciones de touchdown. Esas son estadísticas notables considerando que se ha perdido cuatro juegos.

Los Buccaneers servirán como obstáculos más duros para Kamara que los Jets. La defensiva terrestre de Tampa Bay ocupa el tercer lugar en la NFL con 91.2 yardas por juego, y han cedido la quinta menor cantidad de touchdowns (nueve) por tierra. Kamara tuvo una actuación insatisfactoria contra los Bucs a fines de octubre: 19 carreras para 61 yardas y tres recepciones para 15 yardas.

3.- Los siete atacantes de los Saints vs línea ofensiva de los Buccaneers
Los oponentes han capturado a Brady solo 16 veces esta temporada, y su tasa de capturas de 2.8 por ciento coincide con la más baja de su carrera desde la temporada 2009. Ambas marcas son las mejores en la NFL esta temporada, una verdadera punta del límite a la línea ofensiva de Tampa Bay.

La defensiva de los Saints no ha dominado constantemente las líneas ofensivas opuestas ni ha presionado a los mariscales de campo. Han capturado mariscales de campo durante el 5.9 por ciento de los intentos de pase, empatados en el puesto 19 en la NFL. Sus 29 capturas están empatadas en el puesto 18 en la liga. Tienen 126 presiones de mariscal de campo, empatados en el puesto 17. Deben aumentar esos números contra Tampa Bay para tener alguna posibilidad de ganar.

¿Cuántos defensores de los Saints podrán jugar? Los apoyadores Pete Werner (codo) y Kaden Elliss (tendón de la corva) más el liniero defensivo Marcus Davenport (hombro) están listados como cuestionables de cara a este juego. Según se informa, el ala defensiva Cameron Jordan y el back defensivo C.J. Gardner-Johnson podrán regresar a la alineación luego de perderse el juego de la semana pasada.

Tampa Bay Bucs vs New Orleans Saints en VIVO

Este combate marcará el final de la contienda de los Saints por el título de la NFC Sur o la continuación de la improbable búsqueda de los Saints para ganar la división. New Orleans debe ganar este enfrentamiento y los tres que le siguen, además de que Tampa Bay pierde sus últimos tres juegos. De lo contrario, los Saints, uno de los cinco equipos de la NFC 6-7, probablemente tendrán que barrer los enfrentamientos restantes y esperar que los desempates por un comodín caigan en su camino.

Tampa Bay necesita ganar este juego no solo para asegurar el título divisional. Los Buccaneers están empatados con Arizona en el primer puesto en los Playoffs de la NFC. Los Bucs necesitan una victoria para seguir el ritmo de los Cardinals.

Si los Saints pueden presionar a Brady y su equipo para que pierdan el balón varias veces sin regalar el balón, los Saints podrían tener la posibilidad de duplicar la sorpresa en Halloween. De lo contrario, los Buccaneers navegarán sin problemas hacia su primer título divisional desde 2007.

Predicción: Buccaneers 34, Saints 17

Vídeo resumen. Bucs 0-7 Saints:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 19, 2021