Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Venados vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Diciembre 2021

Venados vs Cruz Azul

Gran partido tendremos este lunes 20 de diciembre en un amistoso de pretemporada rumbo al Clausura 2021, donde los Venados se vestirán de gala intentando aprovechar al máximo recibir la visita del Cruz Azul que saldrá a imponer su jerarquía y empezar la preparación con el pie derecho en su visita al Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Cruz Azul

Sede: Estadio Carlos Iturralde Rivero, Mérida, Yucatán
Hora: 8:00 pm
Canal: Facebook y Twitter minuto a minuto

Venados vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro de los Venados viene de una campaña irregular donde logró meterse a la ronda de cuartos de final, sin embargo quedó eliminado a manos del Atlante, por lo que para este nuevo torneo esperan ser protagonistas.

Yucatán apenas esta iniciando su pretemporada, aunque ya ha anunciado a sus primeros dos refuerzos con las llegadas de Manu Pérez y Sleyther Lora, aunque quizá ninguno tenga actividad todavía.

Por su parte, el Cruz Azul viene de una temporada difícil ya que quedó eliminado en la ronda de repechaje a manos del Monterrey, por lo que para este nuevo torneo el objetivo será volver a pelear por el título.

La Máquina Cementera también está iniciando su pretemporada y han sumado a su primer refuerzo con Christian Tabó, mientras que esperan las llegadas de Unai Bilbao, Raúl Ruidíaz y Uriel Antuna. Entre las bajas destacan Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda, Piojo Alvarado, entre otros.

Tanto los Venados como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita iniciar esta pretemporada con el pie derecho, aunque la realidad es que para ambos el objetivo será afinar detalles y empezar a tomar ritmo rumbo a lo que viene. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Cruz Azul.

Resultado: Venados vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Diciembre 2021

Vídeo resumen. Venados 1-2 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 20, 2021