Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Liverpool vs Leicester [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa de la Liga 2021-2022

Liverpool vs Leicester

Gran partido nos espera este miércoles 22 de diciembre siguiendo con los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021-2022 en Inglaterra, donde el Liverpool buscará imponer su jerarquía y su condición de local para meterse a las semifinales, sin embargo recibirán a un Leicester City que saldrá decidido a sorprender en Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Leicester

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Liverpool vs Leicester en VIVO

El cuadro del Liverpool ha sido uno de los protagonistas en la Premier League donde marchan como sublíderes. El pasado domingo visitaron al Tottenham firmando un entretenido empate 2-2.

Los Reds no tuvieron demasiadas complicaciones en los octavos de final de la Copa, el pasado 27 de octubre, cuando vencieron 0-2 al Preston con goles de Takumi Minamino y Divock Origi.

Por su parte, el Leicester ha tenido una temporada irregular peleando en media tabla, aunque con dos juegos pendientes. Su último choque fue el domingo 12 de diciembre goleando 4-0 al Newcastle.

Los Foxes tuvieron un duelo muy cerrado en los octavos de final, el pasado 27 de octubre, en la Copa donde igualaron 2-2 ante el Brighton para irse hasta los penales donde se quedaron con el triunfo y la clasificación.

Tanto el Liverpool como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de meterse a las semifinales, pero solamente uno podrá hacerlo. En los pronósticos los Reds son favoritos, pero los Foxes saldrán con todo por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Leicester.

Resultado: Liverpool vs Leicester [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa de la Liga 2021-2022

Vídeo resumen. Liverpool 3(5)-3(4) Leicester:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 23, 2021