Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Spezia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Serie A 2021-22

Napoli vs Spezia

Buen partido nos espera este miércoles 22 de diciembre en la jornada 19 de la Serie A 2021-2022, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en carrera por el título, pero tendrán que recibir al Spezia que intentará dar la sorpresa en su visita al Diego Maradona.

Hora y Canal Napoli vs Spezia

Sede: Estadio Diego Maradona, Nápoles, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Napoli vs Spezia en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido una buena temporada que los tiene en carrera por el título, pero saben que no hay margen de error y menos jugando en casa. Después de 18 jornadas suman 12 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Gli Azzurri, con Chucky Lozano como titular, viene de una grandísima victoria el pasado domingo cuando, como visitantes, doblegaron al Milán con solitaria anotación Elif Elmas apenas a los 5 minutos.

Por su parte, el Spezia está teniendo una temporada irregular al estar peleando en la zona baja, pero fuera del descenso que es su principal objetivo. Ellos cosechan 3 triunfos, 4 empates y 11 descalabros.

Los Aquilotti vienen de un agridulce empate en la jornada pasada, el domingo, cuando recibieron al Empoli en un duelo en el que se fueron al frente con un autogol al 50, pero al 71 Dimitris Nikolaou también anotó en propia puerta para el 1-1 final.

Tanto el Napoli como el Spezia saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar esta primera vuelta con triunfo, aunque con objetivos distintos; en la tabla general Gli Azzurri marcha sublíder con 39 puntos, mientras los Aquilotti están en el lugar 17 con 13 unidades en la Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Spezia.

Resultado: Napoli vs Spezia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Napoli 0-1 Spezia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 22, 2021