Written by: Ligue 1

Resultado: Lorient vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Ligue 1 2021-22

Lorient vs PSG

Buen partido nos espera este miércoles 22 de diciembre en la jornada 19 de la Ligue 1 2021-2022 de Francia, donde el Lorient buscará aprovechar su condición de local intentando dar la campanada al recibir a un PSG que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Stade Moustoir.

Hora y Canal Lorient vs PSG

Sede: Stade Moustoir, Lorient, Francia
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Lorient vs PSG en VIVO

El cuadro del Lorient ha tenido una campaña muy complicada que las tiene hundidos en la tabla. En la jornada pasada cayeron goleados 4-1 ante el Metz para colocarse con 3 triunfos, 6 empates y han perdido en 9 choques.

Les Merlus viene de una dura derrota el pasado sábado cuando cayeron 1-0 en su visita al Rennes para quedar eliminados de la Copa de Francia.

Por su parte, el PSG ha marcado el ritmo de la competencia con un impresionante paso que los tiene perfilados al título. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Mónaco para colocarse con 14 triunfos, 3 empates y un partido perdido.

El París cumplió en la Copa de Francia el pasado domingo cuando, como visitantes, golearon 0-3 al Feignies con doblete de Kylian Mbappé y uno más de Mauro Icardi.

Tanto el Lorient como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de cerrar el año de buena manera y esta primera vuelta; en la tabla general encontramos a Les Merlus en la penúltima posición con 15 puntos, mientras el París es líder de la Ligue 1 con 45 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lorient vs PSG.

Resultado: Lorient vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Ligue 1 2021-22

Vídeo resumen. Lorient 1-1 PSG:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 22, 2021